Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Unas fotos, gentileza de Ferrés - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Unas fotos, gentileza de Ferrés

[/URL][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

interesante y curioso reloj,nunca lo habia visto.
    incluso diria que es muuuuy bonito.
    un salute.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy curioso, aunque no sea de mi gusto
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

dese luego es original, eso hace las colecciones interesantes, felicidades

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola galy, que gusto leerte, te pródigas muy poco...interesante este festina con calibre miyota si no me equivoco, aunque me parece que el tamaño sera mas bien pequeño
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito este Festina con ese calibre Miyota esqueleto, por que es Miyota no?

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hola galy, que gusto leerte, te pródigas muy poco...interesante este festina con calibre miyota si no me equivoco, aunque me parece que el tamaño sera mas bien pequeño

Este Festina me lo regale para mi cumpleaños, fue uno de esos días que fui a entregar a un cliente, y mi perdición fue recrearme en el escaparate recién reformado, le pedí que me enseñara el reloj en cuestión, del mismo me llamo la atención que fuera mecánico, probármelo y el dependiente como si fuera el que lo iba a pagar ya no permitió que me quitara, salí de la tienda con el puesto, la contrapartida fue que esa semana no cobre la factura de la reparaciones efectuadas, supongo que si debe ser calibre miyota en el fondo trasero entre otras inscripciones pone 8 N 24 Mod. 6751, el tamaño de la caja es 47m/m X 33m/m, terminal de correa 24 m/m, la única pega es que este modelo solo lo sirven con correa de cierre invisible, y estas están pensadas para muñequitas, son cortas por lo que le tuve que buscarme la vida y le adapte un armis de 24m/m el cual solo encontre en matizado y la caja es bicolor y acero pulido espejo el cual se raya solo con mirarlo al igual que el cristal, estas son las pegas que le he encontrado.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos