Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: unas cuantas fotos - Foro General

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado unas cuantas fotos

aqui hago una presentacion rapida d mis acompañantes, desd ahorita anticipo mis disculpas x tanto rollo fotografico y esperando el visto bueno d santi a la sesion

la familia jejeje (d izq a der, TH F1, Tissot Stylist Automatic, Bulova Marine Star quarzo y Citizen EcoDrive)

y las del TH F1

al rato pongo mas x q el imageshack esta del nabo

Predeterminado

continuamos con otras mas

Predeterminado

ustedes perdonen el rollo, ojala no los aburra, pero es q me emocione con eso d la fotografia, en caso d considerarlo est post demasiado extenso (demasiadas fotos), q el buen santi elime las q consideren no sean d nivel profesional (nada mas no borres todas maestro )

estas son las ultimas

espero os haya gustado y perdon x el rollo

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bonitas fotos

nunca me había fijado en detalle en este tag y he de reconocer que es muy bonito

santi es comprensivo, seguro que disfruta también con tus fotos

saludos excallibur

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese Tissot es muy chulo no hace poco vi unas fotos en un foro y la verdad que es muy atractivo . Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fotos son buenas y algunas muyyyy buenas y estoy con Adolfo, ese Tag despues de verlo en tus fotos ha subido muchos puntos en mi escala personal, es realmente bonito

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Ese Tissot es muy chulo no hace poco vi unas fotos en un foro y la verdad que es muy atractivo . Saludos.
    vaya q lo es, es un regalo d mi padre teniendo yo 12 años, cosa q en ese momento no aprecie como se debia, clasico niño aun en busca d un swatch, x lo q quedo al trast, durant mucho tiempo quedo arrumbado debido a q me lo llevaba a jugar, y pues se encordo, hace algunos años fue cuando ya teniendo modo d mandarlo a arreglar, lo lleve al servicio d omega a q lo pusieran como dios manda, pero o desilusion, la corona me pusieron una generica, ya no con la "T" gravada, le cristal curveado fue sustituido x plexiglas (hoy en dia rayado) el date a los 3 meses dejo d no cambiar solo, unicament cambia manual, pero aun asi es un reloj muy bonio (ademas d q considero q es el unico "reloj" q tengo, jejejeje, espero no se ofendan algunos, pero creo q algo q no es mecanico, solo es un aparato q da la hora, espero pronto tenga est su sesion especial d fotos ya q la esfera es una chulada, segun la luz cambia d blanca, plata, gris o hasta humo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Las fotos son buenas y algunas muyyyy buenas y estoy con Adolfo, ese Tag despues de verlo en tus fotos ha subido muchos puntos en mi escala personal, es realmente bonito

Un abrazo
    muchas gracias mi estimado, es un honor recibir tales comentarios d un artista d la camara como tu, lo q si al terminar la sesion me percat d un pequeño detalle, q hubiera tomado fotos con la esfera presnetando las diferentes funciones asi como solo en negra, con las puras manecillas