Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Ulysse-Nardin o IWC? - Foro General

Peter está desconectado Quasi-forer@

Smiley ¿Ulysse-Nardin o IWC?

Hola,

Me podriais aconsejar cpn alguna de las dos marcas

Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro. ¿Podrías especificar un poco más? ¿qué modelo quieres comparar? Realizar una comparación por marcas no es lo más adecuado, se podría caer en injusticias y es demasiado general . Un saludo.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues dependerá, sobre todo, de los modelos a comparar... Al menos será una comparativa mucho más objetiva (dentro de la subjetividad) que una comparación entre marcas.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro o "welocme to the jungle" que es la expresión de bienvenida de nuestro querido Picon.

Podrias decirnos modelos concretos???

Hay un universo de diferencia de unos a otros dentro de la misma marca...

Un abrazo y Feliz 2007

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy difícil elegir entre una y otra. Yo me quedo con IWC, porque salvo el Portofino me encanta toda su colección. Ullyse Nardin destila calidad por los cuatro costados, pero su estilo no va conmigo. No sabría decirte si andan a la par de calidad, yo creo que sí. El trabajo de modificación de los calibres ETA es excelente en ambos casos, y IWC cuenta con varios modelos con calibre de manufactura, no sé si UN también. Que los expertos te lo aclaren.

Mi consejo es que te los pruebes y te compres el que más te llene. Desde luego no te vas a equivocar con ninguna de las dos marcas.

Un saludo
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Muy difícil elegir entre una y otra. Yo me quedo con IWC, porque salvo el Portofino me encanta toda su colección. Ullyse Nardin destila calidad por los cuatro costados, pero su estilo no va conmigo. No sabría decirte si andan a la par de calidad, yo creo que sí. El trabajo de modificación de los calibres ETA es excelente en ambos casos, y IWC cuenta con varios modelos con calibre de manufactura, no sé si UN también. Que los expertos te lo aclaren.

Mi consejo es que te los pruebes y te compres el que más te llene. Desde luego no te vas a equivocar con ninguna de las dos marcas.

Un saludo
    UN tiene un calibre de manufactura, el UN - 160.

El estilo de UN es muy particular,el diseño a veces raro, pero del punto relojero prefiero lo que hace UN a IWC.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al final me doy cuenta que no soy marquista, sino modelista

en general me gustan mucho las dos marcas pero hay modelos de cada una que me parecen especialmente bonitos, como estos que te pongo

eso si, de baratos no tienen nada

reloj de todo uso IWC, reloj mas exclusivo UN

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Efectivamente desde un punto de vista horologico UN es superior y sus aportaciones e innovaciones creo que la situan por encima de IWC.

Ahora bien, para comprar un reloj, eso no es lo mas importante al menos para mi. No hay un solo UN que me guste de verdad, los admiro mas que los deseo. Justo lo contrario que con IWC, que tiene muchos modelos que me quitan el hipo.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    UN tiene un calibre de manufactura, el UN - 160.

El estilo de UN es muy particular,el diseño a veces raro, pero del punto relojero prefiero lo que hace UN a IWC.
    Hola foversta, incluso el nuevo Portugues Regulador con el calibre manufactura del FA Jones???

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Genericamente IWC me gusta más, pero hay modelos de Ulysse Nardin encantadores, mejor que fueras más preciso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo