• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin compra el cronógrafo de Ebel

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
la web de UN informa de la compra del movimiento cronógrafo de Ebel. Por los datos de la noticia debe tratarse del calibre 137, movimiento cronográfico integrado.
Sin duda es una buena noticia para los aficionados a esta marca (entre los que me encuentro), pues si bien en los relojes de gama alta es una manufactura con mecanismos espectaculares (autómatas, sonerías, La Trilogía del Tiempo, Freak...), la gama baja de la marca utilizaba calibres ETA y esto es un paso más para que todos los movimientos sean "in-house".

Para darle un poco de "color" al hilo, os cuelgo foto de mi UN: no es calibre manufactura, pero tiene la peculiaridad de ser un cronógrafo con calendario anual:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Gracias por la noticia. Personalmente cada día me atraen más los Nardin, tarde o temprano caerá alguno.
Saludos
 
A mi también me gusta ulisse. Sin embargo pienso que para comprar el movimiento ya desarrollado a otra marca carece de emoción y lo que podría aportar la marca con un crono hecho por ellos seria mejor. Supongo que no es ta fácil al final manufacturar un crono de altas prestaciones.

Es como AP una marca fantástica que compra reno pepier la fabrica independiente antes de movimientos complicación y ahora parece que en i mas d y desarrollo son la leche cuando lo que hacen es comprar con Jujuy ha pasta lo ya existente. Es una opinión.
 
En efecto es con noticias como esta cuando te das cuenta de lo chungo que ha de ser manufacturar un movimiento cronográfico. Buena jugada desde el punto de vista de que los perpetuos de UN y el calibre 137 de Ebel comparten la misma base Lemania. Por lo demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie