• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar y no encuentro nada de él

  • Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romulos

Romulos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os quiero enseñar la última adquisición y ver si me podéis echar una mano en saber algo de él porque no encuentro nada en la red, creo que tiene un movimiento 262 pero lo que veo es manual y este es automático, y no encuentro ni modelo ni nada de nada, la verdad es que lo compre en una tienda de segunda mano y me gusto sin más y el precio era razonable, con los relojes me pasa una cosa muy curiosa, cuando los encuentro me da la sensación que lo tengo que "recoger" y llevar a casa para darles una nueva vida como si de una animalito se tratase así que me voy juntando con cosas dispares eso sí casi todos siguen una línea, en fin si me podéis dar algún dato o dónde encontrarlo os lo agradecería y ahora unas fotos a ver qué os parece.....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,8 KB · Visitas: 65
  • image.jpg
    image.jpg
    44,1 KB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 64
El reloj es muy bonito, y el calibre 262 tiene su reputación. Pienso que si lo llevas al subforo de vintage te informarán ampliamente. Enhorabuena.
 
¡Qué interesante! Es precioso! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
No se decirte. Pero acaso importa? Busca y encuentra pero lo mas importante es que te guste. Y a mi me parece un bonito reloj que merece uma nueva oportunidad.
 
Es bonito y en tu casa va ha estar muy contento. .y en tu muñeca ni te cuento.
 
Es bonito y en tu casa va ha estar muy contento. .y en tu muñeca ni te cuento.

Muchas gracias a todos, la verdad es me gusta mucho y voy a esperar a ver si algún compañero me cuenta algo de él tampoco, no es que sea demasiado importante pero ya sabéis "la información es poder"
 
Pues no sé nada de él aparte de que estéticamente es muy bonito.


PD: deberíamos crear una campaña llamada “acoge a un relojito” [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie