Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: El ultimo en llegar, un inesperado - Foro General

raylion está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo opino que no se debe de crucificar una marca en concreto, porque "misteriosamente" lo que hoy no nos gusta, mañana sí. Por qué será? Bonito reloj, felicidades. Saludos.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso, un crono muy bonito y elegante. Disfrútalo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el dueño del restaurante donde vamos a cenar algun fin de semana, no se separa de su big bang, ni para freir pescado, dice que quiere que le entierren con el, para no hacer tarde, los hublot crean adiccion

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

Mu Bonito, pero lo veo un pokito pekeño, alomejor me kedaria a mi mejor....jajajaj

un saludo y es precioso
    Loly

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Como han comentado ya otros, no se trata de una marca que me llame demasiado, pero he de reconocer que este modelo es muy equilibrado y bonito.
    También a mi me ha pasado eso de enamorarte de marcas y modelos que hace no demasiado tiempo no me decían nada, aunque es comprensible leyendo vuestros pots de enamorados .

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que no te hayas gastado mucho, sería una pena, con la de maravillas que se pueden comprar con lo que piden por los relojes de esta marca.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, antes que nada, felicidades por la adquisición. Me parece muy bello reloj, y excelente calidad sin duda alguna.
    Resepcto a como se posicionan las marcas en los foros....bueno, mi opinión es que las preferencias no cuentan , salvo las propias, y las posibilidades económicas de cada uno, obviamente...
    Poer tener criterio propio me parece más importante que guiarse por la moda, impuesta desde vaya uno a saber que parámetros....
    Hublot es una marca de excelencia, lo mismo que Corum, Vulgarí, Baume & Mercier, Cartier y tantas otras, y es muy arriegado quien sostiene que una es mejor que otra... mejor para que cosa? no?
    Te felicito por la compra, me parece maravillosa, y perdona la costumbre de reflexionar sobre ella, ya que lo más importante es que la disfrutes, y motivos sobrados tienes , créeme.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo relojazo, al decir "inesperado" pensaba que ibas a colgar fotos de algun reloj mas "humilde". Enhorabuena y que lo disfrutes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramonsuarez Ver mensaje
    Espero que no te hayas gastado mucho, sería una pena, con la de maravillas que se pueden comprar con lo que piden por los relojes de esta marca.
    hola, en esto de la relojeria, lo que para ti es una maravilla, para mi puede ser una horterada, es lo grandioso de esta aficion y yo valoro mas que la relacion calidad-precio, la relacion precio-satisfaccion........ y yo estoy la mar de contento................
    saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola, en esto de la relojeria, lo que para ti es una maravilla, para mi puede ser una horterada, es lo grandioso de esta aficion y yo valoro mas que la relacion calidad-precio, la relacion precio-satisfaccion........ y yo estoy la mar de contento................
    saludos
    De lo que mas valoro en las personas, es el respeto a la opinión que puedan terner y mas si no la comparto.
    Que seas muy feliz con tu compra y que las disfrutes.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo