• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último de 2019 o primero de 2020 según se mire

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros/as , os enseño el ultimo en llegar. Encargado a finales de 2019 llego ayer, por eso es que no tengo claro si es el último de 2019 o primero de 2020.

20200104_114310.jpg
 
Da igual no sera ni el primero ni el ultimo;-)
 
Un seiko elegante y bonito, piensa que fue el último del 2019, así tendrás la excusa para comprar relojes para este 2020 :laughing1:
Qué lo disfrutes :ok::
 
Es muy bonito y elegante aunque a mí no acaba de convencerme el número en color rojo. Y la corona no la veo para ese reloj, pienso que debería ser recta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Comprado en el 2019 y recibido ya en el 2020.

IMG_20200104_115058.jpg
 
A mi me encanta...de hecho, lo he intentado comprar varias veces. El número en rojo...es la gracia, precisamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy bonito!! El color rojo le da un toque desenfadado.
El astron es espectacular
 
Enhorabuena por esa nueva adquisicion. Es un reloj bien chulo aunque el indicador de reserva de marcha no me gusta. En cambio el 12 rojo lo encuentro genial.
 
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Comprado en una CRI a última hora del 2019 y lo recibiré la semana que viene.

[/FONT]HAMILTON_BELOWZERO.jpg
 
  • #10
Bonito reloj y con la calidad de seiko, que lo disfrutes.
 
  • #11
Uno más, uno menos..... a lo largo de un año.....:whist::
 
  • #12
Un reloj muy bonito, pero la correa me echa para atrás, no me malentiendas, es que no me hago a ellas::blush::, preferí este, con más reserva de carga y un poco más estrecho...
DSC_0533.jpg
 
  • #13
En mi opinión el doce en rojo es lo que le da un toque diferencial al reloj. De momento en su cajita esperando que lo traigan los reyes. Mañana lo estrenamos.
 
  • #14
Bonito reloj! 😉

Aún no tengo ninguno de este estilo y estoy pensando en pillarme el sarx dial blanco o azul . 👍🏻

Enhorabuena y a disfrutarlo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie