Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: ¿Ulibarri ya no es CO de IWC en Asturias? - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Yo no vi relojes

Yo me pasé ayer por ulibarri pero no tenían relojes fuera.
    PUXA ASTURIES

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cenera Ver mensaje
    Pues yo les compré ya unos tres relojes en la perla y descuento cero. O eres un pijo de nombre en Oviedo que te paga papa el reloj y encima te lo llevas puesto y ya vendrá papa a pagar, o te lo compras en el foro, que es lo que hago yo ahora. Un saludo.
    Aquí sacamos conclusiones con una rapidez, que luego se dice lo que se dice.

Yo sólo he comprado 1 reloj en La Perla en Uría. Coincido en que el local de 9 de Mayo no es de mi agrado. En el de Uría compré mi Speedmaster, con descuento, bastante aceptable para lo que se puede hacer por aquí (no es la Calle Serrano de Madrid con varias relojerías cada cual más potente). Tuve problemas porque se paraba intermitentemente y tras mis quejas, accedieron a consultarlo y finalmente pidieron una unidad nueva para la tienda y me la entregaron a mí. Vamos, que no enviaron mi reloj a reparar, sino que me dieron otro nuevo.

Las veces que he entrado cuando estaba pensando en comprarlo, al igual que alguna otra vez que pasé, he tenido un trato excelente.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zafarin Ver mensaje
    En Oviedo Moyano tiene Tag, no te puedo hablar del trato con mucho conocimiento por que sólo pase una vez a probar un seawolf, pero me trataron bien en ese momento. Luego hay otra que tiene Tag junto al corte ingles por donde salen los coches del parking (no me acuerdo del nombre), y ahí no he entrado nunca. Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo.

gracias zafarin, me pasare por allí esta semana

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

La que está al lado de la entrada del Parking de El Corte Inglés de Uría se llama F. García. Es la que estaba antes enfrente de la Iglesia de San Juan El Real que se ha trasladado. A mi también me ha pasado lo mismo en Panizo. Parece que te están haciendo un favor. Prueba en Moyano en la calle Fruela.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te confirmo que Ulibarri ya no es CO de IWC, ademas no tiene ni un solo relój IWC en stock.
    Un saludo.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hoy he vuelto a pasar y solo tiene rolex y hamilton.Por cierto ¿Venden Tudor?

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo hace tiempo que me fijo al pasar y no veo IWC ?

Predeterminado

Juraría que la semana pasada tenían en el escaparate Rolex, Hamilton, Bulgari, Chopard, Montblanc y Tudor.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Scandisk Ver mensaje
    La que está al lado de la entrada del Parking de El Corte Inglés de Uría se llama F. García. Es la que estaba antes enfrente de la Iglesia de San Juan El Real que se ha trasladado. A mi también me ha pasado lo mismo en Panizo. Parece que te están haciendo un favor. Prueba en Moyano en la calle Fruela.

lo he dejado en moyano esta mañana, muy atentos y educados, ni comparacion con el anterior sitio citado, me han dicho que el sat de tag funciona bastante bien y en tres semanas lo puedo tener de vuelta, por supuesto que según moyano todas las juntas necesarias entran dentro de la revisión en garantia, con lo que aun entiendo menos la forma de actuar de panizo...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    lo he dejado en moyano esta mañana, muy atentos y educados, ni comparacion con el anterior sitio citado, me han dicho que el sat de tag funciona bastante bien y en tres semanas lo puedo tener de vuelta, por supuesto que según moyano todas las juntas necesarias entran dentro de la revisión en garantia, con lo que aun entiendo menos la forma de actuar de panizo...
    Yo he entrado solamente un par de veces pero la impresión ha sido muy buena en ambas (esta misma mañana he ido a encargar un deployante para un Breitling). Trato atento y profesional. Y, la verdad, es que se me caía la baba viendo sus expositores (Breitling, Girard Perregaux, Vacheron Constantin, ...)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo