Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿Ulibarri ya no es CO de IWC en Asturias? - Foro General

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    La verdad es que estamos un poco escasos de variedad en Oviedo. La que más ha crecido últimamente ha sido La Perla. Las demás parece que cada vez tienen menos.
    Pues como en La Perla sigan con los relojes la misma política de nulos descuentos que en joyas, vamos arreglados, lo digo porque en alianzas de compromiso que costaban 2000 euros, decían que no podían hacer nada de descuento, ya que el precio venía marcado por la casa, cosa que no ocurrió con las mismas alianzas en otra joyería de Gijón.

piky Invitado

Predeterminado

Caramba cuantos astur somos, yo la verdad con la perla guardo muy buen recuerdo se portaron muy bien, les compre el anillo de compromiso, se hicieron con un brillante de más alta calidad en talle y transparencia, como se escapaba un poco del presuspusto que les di al final me hicieron un buen descuento. Pero reconozco que las alianzas no me gustaron ni por precio ni originalidad y al final las compramos en otra joyeria.

cenera está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo les compré ya unos tres relojes en la perla y descuento cero. O eres un pijo de nombre en Oviedo que te paga papa el reloj y encima te lo llevas puesto y ya vendrá papa a pagar, o te lo compras en el foro, que es lo que hago yo ahora. Un saludo.

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo la verdad es que tengo buenas experiencias con La Perla (la de la calle Uría. En la de Salesas si son más estirados se rompen). Les llevé una vez un reloj a ajustar, me atendieron fenomenalmente, lo tuvieron una semana en el cronocomparador, me lo dejaron perfecto y no quisieron cobrarme nada a pesar de que no les había comprado el reloj a ellos (en realidad ni distribuían esa marca). Otra vez miré un juego de pendientes y sortija para mi mujer y la dependienta fue de lo más amable. A nivel de descuentos tampoco es que se mataran pero me ofrecieron el mismo porcentaje que en el resto de joyerias que miré.
    Saludos.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

piky Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cenera Ver mensaje
    Pues yo les compré ya unos tres relojes en la perla y descuento cero. O eres un pijo de nombre en Oviedo que te paga papa el reloj y encima te lo llevas puesto y ya vendrá papa a pagar, o te lo compras en el foro, que es lo que hago yo ahora. Un saludo.
    Los precios y trato en el foro son escelentes. Mi trato con la joyeria La Perla de c/Uria en oviedo fue excelente en todos los sentidos y no soy más que un currante pringao de gijón.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola paisanos, yo conozco la perla y aparicio y ambos me han tratado bastante bien siempre, he tenido mas trato con aparicio, la verdad y perfecto, el caso es que tengo un tag heuer( un aquaracer crono) al que le cumple la garantía a mediados de junio, me gustaría mandarlo a ajustar a la casa para aprovechar dicha garantía, ayer estaba en oviedo realizando unas gestiones y me pase por joyería panizo en salesas, distribuidores de tag para preguntar si me podían realizar la gestión y no me pusieron muy buena cara, la verdad...sobre todo un señor mayor que estaba en una oficina interior...no me conocen de nada, la verdad...pero dicho señor enseguida salio a decirme que tendría que pagar los portes ( con lo que estoy de acuerdo, faltaria mas..) pero también tendría que pagar el cambio de juntas etc...como en ese momento aunque traía, y traigo aun el reloj puesto pero la tarjeta de garantía estaba en mi oficina de cangas quede en pasarme en otro momento...dudo que lo haga con tal de no verle la cara de suficiencia de este señor...
    ¿que concesionario me recomendáis para realizar el tramite, ya sea en oviedo o gijon? si fuera omega o longines no lo dudaría, en ocasiones anteriores en los que he revisado algún reloj aparicio por ejemplo ya digo que me ha tratado exquisitamente e incluso nunca me han cobrado ni siquiera los portes
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje
    Pues como en La Perla sigan con los relojes la misma política de nulos descuentos que en joyas, vamos arreglados, lo digo porque en alianzas de compromiso que costaban 2000 euros, decían que no podían hacer nada de descuento, ya que el precio venía marcado por la casa, cosa que no ocurrió con las mismas alianzas en otra joyería de Gijón.
    Joerrrrrrrrrrr, esto lo enmarco . Un carbayón reconociendo que no hay color entre algo de Oviedo y algo de Gijón( mejor lo de Gijón evidentemente).............. Cuando te vea en el curro me vas a tener que aguantar. Tengo que enseñarte un bicho que compré

Vetusta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elrondiellu Ver mensaje
    Joerrrrrrrrrrr, esto lo enmarco . Un carbayón reconociendo que no hay color entre algo de Oviedo y algo de Gijón( mejor lo de Gijón evidentemente).............. Cuando te vea en el curro me vas a tener que aguantar. Tengo que enseñarte un bicho que compré
    Hombre a Gijón se puede ir de vez en cuando a tomar unas sidras. Si ya engancha el tema de los relojes, imaginaos tener a un compañero de trabajo con esta afición y una CRI increible.
    Nos vemos.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hola paisanos, yo conozco la perla y aparicio y ambos me han tratado bastante bien siempre, he tenido mas trato con aparicio, la verdad y perfecto, el caso es que tengo un tag heuer( un aquaracer crono) al que le cumple la garantía a mediados de junio, me gustaría mandarlo a ajustar a la casa para aprovechar dicha garantía, ayer estaba en oviedo realizando unas gestiones y me pase por joyería panizo en salesas, distribuidores de tag para preguntar si me podían realizar la gestión y no me pusieron muy buena cara, la verdad...sobre todo un señor mayor que estaba en una oficina interior...no me conocen de nada, la verdad...pero dicho señor enseguida salio a decirme que tendría que pagar los portes ( con lo que estoy de acuerdo, faltaria mas..) pero también tendría que pagar el cambio de juntas etc...como en ese momento aunque traía, y traigo aun el reloj puesto pero la tarjeta de garantía estaba en mi oficina de cangas quede en pasarme en otro momento...dudo que lo haga con tal de no verle la cara de suficiencia de este señor...
    ¿que concesionario me recomendáis para realizar el tramite, ya sea en oviedo o gijon? si fuera omega o longines no lo dudaría, en ocasiones anteriores en los que he revisado algún reloj aparicio por ejemplo ya digo que me ha tratado exquisitamente e incluso nunca me han cobrado ni siquiera los portes

En Oviedo Moyano tiene Tag, no te puedo hablar del trato con mucho conocimiento por que sólo pase una vez a probar un seawolf, pero me trataron bien en ese momento. Luego hay otra que tiene Tag junto al corte ingles por donde salen los coches del parking (no me acuerdo del nombre), y ahí no he entrado nunca. Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado A mi también cero de descuento y...

Yo compré un Hami en la perla y cero descuento.Además dias mas tarde me fijé que tenía una mancha en el dial... me lo cambiaron sin problemas,eso si.Aunque hace un par de meses que fuí por alli -un año después de comprarles el hami- a preguntar por un longines,les comenté que si me hacian algun descuento y me dijeron que se podría hablar.Por cierto, seguían con mi primer hami con toa la mancha en el dial expuesto dentro de la tienda, el que yo les había devuelto.
    Ah y al final me compré el Longines en otro lao.

Cita Iniciado por Vetusta Ver mensaje

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo