Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veamos, no contesta a los correos, lo mismo cabe la posibilidad de intentar contactar telefónicamente.

Esto se escribió en este mismo foro hace un tiempo:

"Originalmente publicado por Alejandro Gasulla
    En relación al comunicado de José San Antonio, la Empresa Relojeros Independientes, S.L., única propietaria legal de la Marca SAWC, expone:

Hechos:

- El día 10 de Abril de 2007 se constituyo la Sociedad Limitada Relojeros Independientes, S.L. de la que San Antonio Demetrio, José, S.L.N.E. (Sociedad Limitada Nueva Empresa) pasaba a ser socio con el 33% de las acciones. Hecho que se puede constatar en el Registro Mercantil.

- En ese mismo momento, José San Antonio Demetrio, en calidad de Administrador Único de San Antonio Demetrio, José S.L.N.E. firmó el documento de carácter público y oficial de Transmisión de la Titularidad del signo distintivo SAWC y su logotipo en favor de Relojeros Independientes, S.L. como parte del acuerdo suscrito, y desde ese momento el único titular legal del signo distintivo SAWC, San Antonio Watch Company y el logotipo de la Cruz pasa a ser Relojeros Independientes, S.L. Hecho que se puede constatar en la Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es)."

De lo que, tras una búsqueda en Google, sacamos estos otros datos accesibles a todo el mundo( ya han sido publicados en otro sitio al menos)
    http://www.made-in-china.com/traderoom/sanantonio61
    San Antonio Demetrio, Jose S. L. N. E.

Four years in business manufacturing watches in far east with acceptable success under the brand SAWC (San Antonio Watch Company). We are developing new business areas among the ones listed in the category range of this Form.

Member Info »
    Business Type: Trade, AgentNumber of Employees: < 5Business Scope: Apparel & Accessories, Arts & Crafts, Bags, Cases & Boxes, Consumer Electronics, Electrical & Electronics, Light Industry & Daily Use, Textile, ToysMember Since: 2006Last Sign In Date: Sep 25, 2006

Contact Details

Company Name:San Antonio Demetrio, Jose S. L. N. E.Company Address:Caliza 4 - 3a, Galapagar, Madrid, SpainCity/Town:GalapagarProvince/State:MadridCountry/Region:SpainZip/Postal Code:28260Phone Number:Please sign in to view contact detailsFax Number:Mobile:Contact Person (Department):Mr. Jose San Antonio

Luego aquí debería de ofrecer algún resultado:
    http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp
    Última edición por Fernando T.; 11-jul-2011 a las 21:56

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que li he encontrado gracias a los datos del compañero....

http://blancas.guias11811.es/telefon...ONIO-DEMETRIO/

Será el...?...

Predeterminado

Esta otra info publica que he encontrado en internet. Con fecha de publicación 30/05/11!!!!

Busco socio inversor para el lanzamiento de una nueva marca de relojes. Soy diseñador con experiencia y dispongo de la colección de relojes con maquinaria suiza ya diseñada y lista para comenzar la producción. Tengo los contactos necesarios con los proveedores de componentes y subcontratas para la fabricación.
    La relojería tiene una rentabilidad altísima y se contempla una participación del socio inversor.
    Tel. 918588282 | e-mail

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también se me esta acabando la paciencia, me parece injustificable que este señor nos tenga así, a no ser que este padeciendo una grave enfermedad o algo parecido.

Pienso que deberíamos intentar ponernos en contacto con el vía telefónica o recurriendo a la ayuda de algun forero que tenga contacto directo con el y le haga saber nuestro descontento...

Predeterminado

Mañana a la mañana intentare contactar con el porque ya hoy no me parecen horas.

Saludos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey Ver mensaje
    Esta otra info publica que he encontrado en internet. Con fecha de publicación 30/05/11!!!!

Busco socio inversor para el lanzamiento de una nueva marca de relojes. Soy diseñador con experiencia y dispongo de la colección de relojes con maquinaria suiza ya diseñada y lista para comenzar la producción. Tengo los contactos necesarios con los proveedores de componentes y subcontratas para la fabricación.
    La relojería tiene una rentabilidad altísima y se contempla una participación del socio inversor.
    Tel. 918588282 | e-mail
    Parece ser que con la pasta que le adelantan no tiene bastante... Lo de se contempla una participación del socio inversor es de descojone... si te parece va a meter la pasta por amor al arte. Espero que acabe bien, pero que no diga ni muuu... da mucha mala espina, pero mejor me callo.

Predeterminado

Si tienes toda la razón ! Mala espina y mal olor!¡ Estoy recordando la presentación del reloj de salvamento marítimo y de como un compañero presentaba orgulloso su reloj ademas semanas mas tarde la casa le había regalado una caja tiponpelican y una nato naranja y nos preguntaba si alguna casa de relojes nos había tratado así.....¡

PUes ahora con la perspectiva del tiempo puedo contestar que no , que ninguna me ha tratado tan mal por el momento habiendo adelantado un dinero sin darme noticias ni información.

yo no espero una pelican con una nato de regalo esque a estas fechas me daría con un canto en los dientes si me manda el reloj.

Saludos.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece lo más correcto intentar contactar telefonicamente porque el anuncio ese, en caso de que lo haya puesto él no quiere decir otra cosa que no sea que con el dinero adelantado no da para nuestros relojes.

Si contactáis ponedlo por aquí. Porque esto no huele nada bien, la verdad (ojalá me equivoque)
    JUANJO

Predeterminado

Para la info del foro, he llamado a Jose antonio, pero en ese momento, no estaba en casa, he dejado mi telefono mv para que me llame de vuelta cuando pueda.

Pd : Cosas de la vida, como trabajo en el puerto, el otro dia estuve hablando con varias personas de Salvamento maritimo , Jose Antonio, les habia vendido los relojes personalizados, y no tenian ninguna problema y estaban muy contentos con ellos .

Si tengo noticias adicionales lo posteare en el foro.

Saludos.

JF
    Última edición por jorkey; 12-jul-2011 a las 11:28

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey Ver mensaje
    Para la info del foro, he llamado a Jose antonio, pero en ese momento, no estaba en casa, he dejado mi telefono mv para que me llame de vuelta cuando pueda.

Pd : Cosas de la vida, como trabajo en el puerto, el otro dia estuve hablando con varias personas de Salvamento maritimo , Jose Antonio, les habia vendido los relojes personalizados, y no tenian ninguna problema y estaban muy contentos con ellos .

Si tengo noticias adicionales lo posteare en el foro.

Saludos.

JF
    Gracias Compañero
    JUANJO