Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lunes 11 de julio y nada, a seguir esperando. Tengo la esperanza de que cuando sepamos algo ese algo traiga ya nº de tracking. Y la última vez que se conectó fué 07/02/2011 a las 15:20
    Última edición por serdicalo; 11-jul-2011 a las 13:15

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Independientemente de que el reloj siga su proceso de fabricación, el hecho de que no se os informe en absoluto y que encima hayáis hecho entrega de cierta cantidad de dinero me parece escandaloso, ya que no cuesta NADA responder aunque sea a uno de los numerosos email que le hayáis escrito. Eso es de una informalidad tremenda que dice mucho de la forma de ser de este señor, que ya podría dar la cara si pretende que se le siga llamando así. No responde sencillamente porque no le interesa hacerlo.

Esto mismo me sucedió hace años cuando la primera remesa de Albatros y expuse mi queja aquí en el foro y desistí de comprar ese reloj. Veo que su forma de proceder sigue siendo la misma, aunque ahora es peor ya que le habéis adelantado parte del dinero que cuesta el reloj.

Espero equivocarme y que el tema se solucione pronto, que haya alguna excusa plausible para estos acontecimientos y todo se quede en una amarga anécdota. Por vosotros, no por él.
    "Colejunta una pluma"

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón Quichito,que menos que un comunicado aunque solo sea por su buen nombre,honor y prestigio.Hay cosas que no cambian.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola A todos !!

La verdad es que es una pena, siempre escuchas malos comentarios , pero al verdad, es que yo personalmente nunca habia tenido ningun tipo de problemas ni con SAWC ni con ninguna otra marca.

Yo en su momento compre el Albaatros y todo perfecto sin problemas con Jose Antonio ni con el Albatros.

Asi que me anime a esta segunda reedicion ya que la experiencia para mi fue buena, era un reloj que me gustaba ademas actualizado a las medidas de hoy y decidi dar un Voto de confianza a TWCO, porque pense que era una buena oportunidad y ademas al ser una marca incipiente se esmeraria en la fabricacion y servicio para hacer un buen nombre de marca.

Estuve tentado por el proyecto del buzo del foro, pero pense que TWCO era mejor alternativa.
    Si lo llego a saber......pues ....ahora estaria con un Crepas en mi muñeca contento feliz y despreocupado.

Pero de todo se aprende en esta vida, la pregunta es , y ahora, que vamos a hacer ??

Todos los interesados que hemos adelantado dinero y ilusiones que movimiento vamos a dar para paliar este problema ??

Nos podemos poner todos de acuerdo y tomar una decision y ejecutarla ??

Porque el tiempo pasa y nadie hacemos nada, solo nos limitamos a esperar a alguien que no se digna en contestar ni correos ni postear ningun tipo de informacion al respecto.

Yo creo que el momento ya ha llegado, la paciencia se ha terminado y es momento de actuar, pero actuar todos juntos que es la unica forma que tendremos fuerza.

Gracias y saludos.

JF

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que antes de nada deberíamos conseguir contactar con este hombre, lo más normal es que se nos dijese cuando es la nueva fecha prevista o si se ha avanzado algo, el último correo que envió fue para mandarnos unas fotos de la caja con algún desperfecto. Me pareció correcto en ese momento y ahora me parecería correcto que se envíe algo más de información. Creo que eso sería suficiente al menos para ver que se avanza algo. Yo al menos me doy por contento con saber que este hombre está trabajando en el reloj y que se atisbe una fecha de entrega más o menos aproximada.
    JUANJO

Gordon Gekko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjoportilla Ver mensaje
    Yo creo que antes de nada deberíamos conseguir contactar con este hombre, lo más normal es que se nos dijese cuando es la nueva fecha prevista o si se ha avanzado algo, el último correo que envió fue para mandarnos unas fotos de la caja con algún desperfecto. Me pareció correcto en ese momento y ahora me parecería correcto que se envíe algo más de información. Creo que eso sería suficiente al menos para ver que se avanza algo. Yo al menos me doy por contento con saber que este hombre está trabajando en el reloj y que se atisbe una fecha de entrega más o menos aproximada.
    +1 Tenemos que intentar de alguna manera, que nos indique el estado del proyecto y fecha a proximada de conclusión, si en un plazo de x dias no tenemos respuesta, ya podremos estudiar otras medidas y lo digo yo que estoy en sus 2 proyectos ( el phi y en el Albatros)
    Última edición por Gordon Gekko; 11-jul-2011 a las 17:44

Predeterminado

Yo tambien me daria por satisfecho...., pero pasa el tiempo y no hay ninguna noticia al respecto.

Tu crees que por esperar 1 mes mas tendremos alguna noticia positiva ??

Ojala sea asi !!

Cuanto tiempo se tarda en mecanizar una caja nueva ?? hay tan pocos fabricantes en china con la calidad adecuada ?? es un problema de precio/calidad ??

Se estan buscando alternativas con otros proveedores, no se, me gustaria tener mas informacion al respecto.

Son preguntas que me hago desde mi completa ignorancia sobre el negocio de la fabricacion de relojes en china, pero supongo que como todo en este mundo , existiran alternativas, creo poco probable que solo exista un fabricante en toda china , que este desbordado y no acepte ningun tipo de peticion al respecto.

Y sobre todo la competencia que fabrica en china, ( otras marcas relojeras) donde lo hacen.

Porque la tirada es pequeña, lo entiendo, pero hay tiradas muy limitadas fabricadas para foros en china con maquinarias 2824 , por precios y calidades similares ( que no digo que iguales ..) y siguen adelante con la realizacion de los proyectos.

Recordemos que el albatros se esta gestando hace mas de un año .....

Y lo mas importante cuando lo tendremos en nuestras muñecas.

Un saludo.

JF

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joe macho. Lo siento por vosotros. Es dificil que alguien ponga su ilusión y su dinero en algo en lo que cree y no tenga respuesta desde hace tanto tiempo. Por el bien del aludido y de su nombre profesional pongase en contacto con ellos aunque sea por privado. A vosotros...no os puedo decir mas que animo y que ya habéis sobrepasado con creces la paciencia de cordialidad. Quizas ahora toque otra cosa. Yo estaría subiendome por las paredes.

Predeterminado

Yo la ilusion, hace tiempo que la perdi, ahora estoy encabronado y nervioso ( es la verdad..)

Saludos.

JF

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podríamos intentar contactar con él (no se como ) y si no hay respuesta satisfactoria actuar conjuntamente.Esto es intolerable.

Saludos