Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Hilo: TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

lo peor de esta situacion, es que a poco que hubiese mantienido un minimo de informacion a los afectados (SUS CLIENTES) todo el mundo estaria mas relajado y todos seguro que aceptarian retrasos y demas... pero es exasperante la aparente pasividad pasotismo que muestra TWCO al respecto.

Por muchos problemas que tenga, u ocupaciones, o trabajo o lo que sea, es gratuito a todos los niveles (economico y de tiempo) enviar unos mail o sencillamente abrir aqui un hilo explicando la situacion o pidiendo tiempo, comprension o lo que necesite, como si tiene que contarnos que se suspende el proyecto, pues vale, lo aceptamos y ya solucionaremos el tema del dinero adelantado como se pueda, si es que se puede.

Yo ya no se que pensar... creo que me da igual

saludos a todos!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampoco doy el dinero por perdido, faltaría más.

no concibo TWCO como caritas ni una ong, y mi aportación fue para un reloj, no una obra de caridad.

si se acepta por los apuntados perder el dinero, os doy mi número de cuenta y me hacéis unas transferencias que la cosita está muy mal para todos.

supongo que JSA nos dará una solución a todos.

Cita Iniciado por Fernando T. Ver mensaje
    Yo no entiendo la forma de actuar de JSA, que pide mantengamos nuestra confianza en él, pese a haber dado en repetidas ocasiones excusas variopintas -y poco creibles por lo inconexas que eran- para justificar los retrasos en la fabricación del reloj.
    Que una gran mayoría de los apuntados decidimos renovarle esa confianza -y esto fue el 6 de octubre-a cambio de comunicaciones más frecuentes, y que desde entonces -6 de octubre- solo ha dado señales de vida para enviar un solo mensaje a un único compañero -el día 21 de octubre-, diciéndole que esa misma noche iba a ponerse en contacto con el fabricante y obtener noticias frescas. Pues, hasta el día de hoy, nada de nada.

Así no se hacen las cosas, la ilusión se agota, y cada vez coge más fuerza el presentimiento de que al final no va a haber reloj. Una cosa tengo muy clara, por mi parte ya casi ni me importa que no se haga el reloj. Pero lo de dar el dinero por perdido eso sí que no entra dentro de mis intenciones, por lo menos la parte que me toca de los casi 6.000€ que se le adelantaron para que encargara la fabricación.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco yo estoy dispuesto a renunciar al dinero y creo que deberíamos iniciar una acción de otra naturaleza.¿No hay ningún abogado entre los afectados que pueda orientarnos?.
    En cualquier caso tenemos que actuar como grupo y no individualmente.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jose, sigues pendiente del foro?
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    yo tampoco doy el dinero por perdido, faltaría más.

no concibo TWCO como caritas ni una ong, y mi aportación fue para un reloj, no una obra de caridad.

si se acepta por los apuntados perder el dinero, os doy mi número de cuenta y me hacéis unas transferencias que la cosita está muy mal para todos.

supongo que JSA nos dará una solución a todos.
    jeje, solución, jeje
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

iscar está desconectado SuperForer@

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

noto cierta ironía en tus palabras

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    jeje, solución, jeje

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pendiente del foro no se compi, pero que responda lo dudo...(soy otro + que sigue esperando al "pajaro" ejem.(al albatros).

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien sigo pendiente de foros , mensajes y todo lo que se presente, en aras de sacar alguna conclusión logica, por que a quien se le diga que despues de esperar un año, y con la respuesta recibida del promotor, se te caen al suelo y como algunos compañeros manifiestan, la credibilidad y la confianza de acabar esto con buen pie, decrece a medida que pasa el tiempo.
    Saludos.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suerte y animos!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.