Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Hilo: TWCO - Presentación, serie limitada de “Salvamento Marítimo” y nuevos proyectos - Foro General

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Goldoff:te preguntaba el 16 de octubre si habías recibido mi privado que tu mismo me solicitaste con anterioridad(10 octubre) y
    hasta ayer nada.No quiero que la cuestión se desvíe hacia donde no debe,yo contigo no tengo nada y la cuestión sigue siendo TWCO y no si yo te digo y tu me dices etc.
    Una vez mas,¿que pasa con esos relojes o con el dinero?...

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

El principal problema, a mi juicio, de TWCO es el silencio existente.

San Antonio no comunica con los apuntados a su proyecto. Simplemente no sabemos nada, y eso es lo que esté desmotivando a todo el mundo.

Que hay retraso en el proyecto, pues bueno, lo aceptamos y punto. El problema insisto, es no saber nada. Se le mandan emails y no contesta.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    El principal problema, a mi juicio, de TWCO es el silencio existente.

San Antonio no comunica con los apuntados a su proyecto. Simplemente no sabemos nada, y eso es lo que esté desmotivando a todo el mundo.

Que hay retraso en el proyecto, pues bueno, lo aceptamos y punto. El problema insisto, es no saber nada. Se le mandan emails y no contesta.
    Efectivamente, y como en las poquisimas ocasiones que se ha dignado a decir algo ha sido cuando Goldoff ha intervenido, particularmente encuentro muy normal que haya personas que soliciten su mediacion nuevamente. Otra cosa es que Goldoff quiera intervenir o no ya que no tiene ninguna obligacion, naturalmente.

Un saludo de un paciente sufridor .

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias goldoff por mediar en este cansino,(por decir algo) asunto, te lo agradezco personalmente ,pero sinceramente no se si vale ya la pena.....yo personalmente doy el dinero y el reloj por perdido.

No porque me sobre el dinero , ni mucho menos..... si no porque ya me he cansado, de los cuentos del Sr. San Antonio, y que me traten como un gilipollas, la verdad es que le he cogido un asco al reloj que ni te cuento...asi que.....a otra cosa y a aprender todos de la experiencia...y a ser mas previsores en el futuro.. Y quizas un poco mas desconfiados..

Si lo manda, pues bien y si no pues bien tambien.

un saludo a todos!,

Jf

Predeterminado

Yo no contemplo quedarme sin reloj y sin dinero.

O una cosa o la otra.

Lo contrario además de admitir que somos gilis es un delito. Somos unos cuantos los afectados. Espero que San Antonio nos de una respuesta satisfactoria.

Cita Iniciado por jorkey Ver mensaje
    Gracias goldoff por mediar en este cansino,(por decir algo) asunto, te lo agradezco personalmente ,pero sinceramente no se si vale ya la pena.....yo personalmente doy el dinero y el reloj por perdido.

No porque me sobre el dinero , ni mucho menos..... si no porque ya me he cansado, de los cuentos del Sr. San Antonio, y que me traten como un gilipollas, la verdad es que le he cogido un asco al reloj que ni te cuento...asi que.....a otra cosa y a aprender todos de la experiencia...y a ser mas previsores en el futuro.. Y quizas un poco mas desconfiados..

Si lo manda, pues bien y si no pues bien tambien.

un saludo a todos!,

Jf

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Engual, no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.Es un delito y tiene un nombre en el código penal que todos conocemos.

Saludos a todos.

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero que hacemos?..El tiempo pasa y pasa....San antonio igual..pero de nosotros... ya no existe ni su pagina web...sigue sin dar señales de vida, ni fotos de como va el proyecto, ni noticias , ni postea nada en relojes especiales....tampoco manda ni relojes ni dinero.

que nos queda?..seguir esperando....? Ir un dia todos a Madrid a hacerle una visita?..

Que hace ya un año?. Que si la maquina contadora, la fresadora, el cabreo del chino, el aplazamiento por produccion, fallos en acabados...,falta de liquidez de San antonio! Problemas personales.....cuantas excusas nos quedan por oir?.. O esque la respuesta final es el silencio porque ya ni le importa lo que pensemos, total, como lo aguantamos todo!! ???

No lo se....solo se que estoy aburrido, cansado, y lo que esperaba con ilusion dia tras dia , se vuelve amargura y la sensacion de haberme dejado robar por la cara....Es lo que mas me jode!

la respuesta es y que vamos a hacer ahora?.

Predeterminado

Yo me acabo de dar de baja del proyecto.

No va con mi estilo esta falta de seriedad, y la falta total y absoluta de información por parte de JSA.

Espero se nos de una solución a los que no seguimos en el proyecto.

saludos.-

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No soy afectado, pero me indigna igualmente que os esten tomando por el pito del sereno. Lo siento chicos, pero he seguido este hilo desde hace tiempo y esto huele demasiado mal. Y si como decis, el promotor/fabricante no da señales de vida...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no entiendo la forma de actuar de JSA, que pide mantengamos nuestra confianza en él, pese a haber dado en repetidas ocasiones excusas variopintas -y poco creibles por lo inconexas que eran- para justificar los retrasos en la fabricación del reloj.
    Que una gran mayoría de los apuntados decidimos renovarle esa confianza -y esto fue el 6 de octubre-a cambio de comunicaciones más frecuentes, y que desde entonces -6 de octubre- solo ha dado señales de vida para enviar un solo mensaje a un único compañero -el día 21 de octubre-, diciéndole que esa misma noche iba a ponerse en contacto con el fabricante y obtener noticias frescas. Pues, hasta el día de hoy, nada de nada.

Así no se hacen las cosas, la ilusión se agota, y cada vez coge más fuerza el presentimiento de que al final no va a haber reloj. Una cosa tengo muy clara, por mi parte ya casi ni me importa que no se haga el reloj. Pero lo de dar el dinero por perdido eso sí que no entra dentro de mis intenciones, por lo menos la parte que me toca de los casi 6.000€ que se le adelantaron para que encargara la fabricación.
    Última edición por Fernando T.; 24-nov-2011 a las 14:36