Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: TW STEEL, Qué os parece? - Foro General

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado TW STEEL, Qué os parece?

Buenas noches, lo primero gracias por atención, y perdonar mi ignorancia pero soy novato, novato.

El caso es que hoy viendo el partido de tenis entre Nadal y Tommy Robredo me he fijado que Robredo llevaba un reloj cuanto menos llamativo. Cierto es que este jugador es de los pocos que lleva reloj en los partidos, y además lleva su logo en la manga de la camiseta.

La marca es TW STEEL, y yo no lo conocía para nada, pero bueno esto no es de estrañar, ya que si me sacais de sota, caballo y rey, las marcas pata negra del foro tampoco las conocía.

He ojeado su página web y la colección tiene buena pinta, al menos estéticamente, con modelos flieger, divers, etc. con grandes cajas de acero de 45 y 50mm de diámetro y creo que todos ellos de cuarzo. Se compran en su www y los precios parecen bastante contenidos.

No sé que os parece???? Gracias a todos, todos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirate primero un seiko, citizen u orient, a ver si hay algun modelo que te guste

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Descomunal en su tamaño, tan pronto se puso de moda a golpe de publicidad como caerá en el olvido, y el que lo haya comprado lo dejará en un cajón lejos de su mirada que evite que se formule una pregunta sin respuesta, ¿Por qué?, mejor cualquier otra cosa que se te ocurra.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Josemaval,por ello no me extiendo.Ademas,cuidado con la maquina de cuarzque llevan....
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira por donde aqui otra novata, novata, en este foro y de la misma tierra, poco a poco aprendiendo, nos ponemos al día volando!!.
    De todas formas estoy de acuerdo con los dos, estos son demasiado grandes y miraría más, personalmente los seiko me gustan.
    Un saludo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Muy caros para lo que dan...te pongo un ej...si quieres un reloj grande...por lo que vale el modelo auto de unos 45 mm...compras en el FCV un Hamilton X Wind nuevo....y no hay color....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi suegro tiene uno que se puede medio salvar, pero no me acaban de convencer la gran mayoría de sus modelos.

Un saludo!.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que te han aconsejado muy bien, caros para lo que dan.
    Mirate cualquier seiko que los hay y muy buenos, seguro que hay alguno que te guste y sales ganando en calidad.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues una mi**da , disculpa la sinceridad, más claro imposible.

Por ese precio encuentras buenas opciones suizas ( Hamilton, Tissot, Certina, Mido, Glycine..)
    Última edición por slice; 16-oct-2009 a las 01:36

La fiera de casa. Clan Piruleta

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

algunos de sus relojes..( casi todos para ser sincero) son enormes, pero bueno...es la moda actual, si tienen modelos mecánicos...y con calibres eta, hace poco un comercial que me visita tenia en la muñeca un crono valjoux, eso si...de 50 mlm...y además en oro rosa....la verdad es que son llamativos a mas no poder
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo