Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: TW STEEL, Qué os parece? - Foro General

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado TW STEEL, Qué os parece?

Buenas noches, lo primero gracias por atención, y perdonar mi ignorancia pero soy novato, novato.

El caso es que hoy viendo el partido de tenis entre Nadal y Tommy Robredo me he fijado que Robredo llevaba un reloj cuanto menos llamativo. Cierto es que este jugador es de los pocos que lleva reloj en los partidos, y además lleva su logo en la manga de la camiseta.

La marca es TW STEEL, y yo no lo conocía para nada, pero bueno esto no es de estrañar, ya que si me sacais de sota, caballo y rey, las marcas pata negra del foro tampoco las conocía.

He ojeado su página web y la colección tiene buena pinta, al menos estéticamente, con modelos flieger, divers, etc. con grandes cajas de acero de 45 y 50mm de diámetro y creo que todos ellos de cuarzo. Se compran en su www y los precios parecen bastante contenidos.

No sé que os parece???? Gracias a todos, todos

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirate primero un seiko, citizen u orient, a ver si hay algun modelo que te guste

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Descomunal en su tamaño, tan pronto se puso de moda a golpe de publicidad como caerá en el olvido, y el que lo haya comprado lo dejará en un cajón lejos de su mirada que evite que se formule una pregunta sin respuesta, ¿Por qué?, mejor cualquier otra cosa que se te ocurra.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Josemaval,por ello no me extiendo.Ademas,cuidado con la maquina de cuarzque llevan....
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Mira por donde aqui otra novata, novata, en este foro y de la misma tierra, poco a poco aprendiendo, nos ponemos al día volando!!.