• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy útil, muchas gracias.
 
Gracias, compañero...siempre me dio vergüenza preguntarlo...::blush::

image.jpg
Pero desde un IPad..., como doy doble click a la foto?
 
Última edición:
Pues si, muy útil de verdad. Gracias.
 
Muchas gracias...super claro...!!!
 
Gracias Quichito. Siempre me quedaban pequeñas las fotos usando la herramienta contextual de los mensajes.
 
Hasta ahora solo enviaba fotos por tapatalk, por el problema del tamaño.....así que muuuchas gracias.
Ya he probado y fenomenal :ok::.
 
Muchas gracias por el tutorial , ya pensaba que solo se podían adjuntar miniaturas.

Saludos
 
Gracias por la lección. Yo nunca hubiese sido capaz de hacerlo solo.
 
  • #10
Super útil, con lo que me costó a mí el de tema de las fotos, aunque al final a base de investigar di con el quiz de la cuestión.

Muchas gracias por compartir:ok::
 
  • #11
Buen aporte ;)
 
  • #12
Gracias mi amigo. Llevo más años aquí que Antón y me acabo de enterar de que no hace falta subirlas a imageshack o utilizar Tapatalk para verlas en grande...
 
  • #13
Yo desde el móvil no puedo activar el icono de "cambiar el editor a modo WYSIWYG", sale desactivado y no me deja activarlo. La única opción que tengo es que en ese punto que estoy, darle a modo avanzado y en la vista previa pinchar la foto, entonces se agranda, la copio, y la inserto mediante "url". Lo malo es que haciéndolo así, en la parte de abajo del post, sale lo de "miniaturas adjuntas".

Así:


lostimage.jpg



Hay alguna manera de quitar la imagen de "miniaturas adjuntas"?

PD: Muy bueno el tutorial :ok::
 
Última edición:
  • #14
Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Pues lo acabo de probar y es muy fácil y cómodo...Muchísimas gracias Quichito...Me has evitado un montón de pasos..jeje,,,Un cordial saludo
 
  • #16
Lo de quitar las miniaturas es un tema que aún ando dándole vueltas. Alguna vez lo he conseguido, pero no lo recuerdo bien.

A ver si me pongo con eso y lo digo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #17
No sabía hacerlo así, y desde luego es muchísimo más cómodo que hacerlo a través de Tinypic y similares.

El tutorial es fantástico y no puede estar mejor explicado, así que:clap: ¡Mil gracias Quichito!:ok::

Edito: he hecho una prueba para ver lo cómodo que resulta y se me ha quedado enganchada la miniatura del reloj que he utilizado para la prueba. ¿Cómo puedo eliminarla? Es que aquí no pinta nada :ops:
 
Última edición:
  • #18
Gracias por el tutoríal
, parezco de pueblo con las miniaturas, je je... Hoy mismo voy a probarlo. Prometo contarlo todo. Saludos Quichito
 
  • #19
No sabía hacerlo así, y desde luego es muchísimo más cómodo que hacerlo a través de Tinypic y similares.

El tutorial es fantástico y no puede estar mejor explicado, así que:clap: ¡Mil gracias Quichito!:ok::

Edito: he hecho una prueba para ver lo cómodo que resulta y se me ha quedado enganchada la miniatura del reloj que he utilizado para la prueba. ¿Cómo puedo eliminarla? Es que aquí no pinta nada :ops:

Dale a Editar el mensaje y ve bajando hasta que veas una opción que pone "gestionar archivos adjuntos", a ver si ahí puedes quitarlo (yo lo he hecho algunas veces entrando por ahí)
 
  • #20
Dale a Editar el mensaje y ve bajando hasta que veas una opción que pone "gestionar archivos adjuntos", a ver si ahí puedes quitarlo (yo lo he hecho algunas veces entrando por ahí)

¡Ya está! :cool1: Al borrar la foto de la prueba se ha quedado enganchada la miniatura; la he vuelto a cargar, y la he eliminado como me has dicho, con lo de "gestionar archivos adjuntos" ¡y ha desaparecido!
Muchas gracias ¡Eres un fenómeno!:clap:
 
  • #21
¿A ver?

$_12.JPG

Ah, pues funciona :ok:: Muchas gracias porque no sabía que había opción de elegir el tamaño de la imagen.

Lo de WYSIWYG significa "What You See Is What You Get" algo así como "lo que ves es lo que obtienes"; es una herramienta para hacerte una idea de cómo va a quedar el post. A veces es mejor desactivarlo.

En cuanto a lo de miniaturas adjuntadas no sé si se podrá desactivar
 
  • #22
Yo desde el móvil no puedo activar el icono de "cambiar el editor a modo WYSIWYG", sale desactivado y no me deja activarlo. La única opción que tengo es que en ese punto que estoy, darle a modo avanzado y en la vista previa pinchar la foto, entonces se agranda, la copio, y la inserto mediante "url". Lo malo es que haciéndolo así, en la parte de abajo del post, sale lo de "miniaturas adjuntas".

Así:


lostimage.jpg



Hay alguna manera de quitar la imagen de "miniaturas adjuntas"?

PD: Muy bueno el tutorial :ok::


Me autocito para decir que yo también he podido quitar la miniatura :ok::
 
  • #23
Muchas gracias es una gran aportación, para hacer buenos hilos con buenas maquetaciones...
Hacía falta este hilo
Gracias por tu tiempo en explicarlo.
Práctico y esencial, literalmente .:ok::
 
  • #24
Muchas gracias por esta guía. La acabo de usar.
 
  • #25
Compañero muy útil, pero para los Mac o IPad, como haces el doble click, para que te salga el diálogo contextual para cambiar el tamaño, gracias
 
Atrás
Arriba Pie