Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Turismo relojero en New York - Foro General

User Info Menu

Turismo relojero en New York

Soy consciente de que existen en el foro hilos que hablan de tiendas de relojes recomendadas en New York.

Pero la verdad es que son bastante antiguos y el cambio euro dólar está mucho más a favor que el tiempo al que pertenecen dichos hilos.

Es por ello que reabro en tema con la intención de recopilar esas visitas imprescindibles que no deben faltar en la agenda de un amante de los relojes en New York.

De momento esta es la lista que tengo:

+ Citizen official store en Times Square
    + Seiko y Grand Seiko official Store en Maddison Av.
    + G-Shock official store en el Soho
    + Macy’s como centro genérico con descuentos para extranjeros.

Podéis incluir alguna referencia más?

Gracias a todos!

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Tan solo puedo decirte que si te gusta el Citizen Moonphase, es el lugar para comprarlo, no se comercializa en Europa.

Nombre:  faselunar.jpg
Visitas: 434
Tamaño: 70.7 KB

Nombre:  fase.jpg
Visitas: 447
Tamaño: 79.0 KB
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

En la 47th, entre la 5a y la 6a avenida está todo el rollo de compra/venta relojera de judíos. La cantidad y variedad es enorme, pero son unos chapuceros y unos usureros, vamos, que dan el tópico al milímetro.

Lo más conveniente seguramente te sería pedir en jomashop, porque en concesionarios de NY es mucho más difícil que en España conseguir descuentos.

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Estuve en Noviembre. No ví gran cosa. Jomaschop que te lo llevan a hotel eso sí ten en cuenta que no tienes la documentación original del reloj. Te facilitan la suya propia....Suerte y disfruta de la Gran Manzana.

User Info Menu

Mi experiencia, ... identica a la de otros compañeros. No encontré nada que realmente mereciera la pena, ... buscaba algún Bulova o quizá encontrar algún hallazgo en un "compraventa" y nada...

Mi consejo, ... aprovechando la visita que hagas a Grand Seiko Official Store en Madison, sigue subiendo hasta la 74th (dando un paseito) - Busca: JG Melon. Después de comerte una buena hambuguesa allí, ... te importará muuuucho menos si no has encotrado nada; y si lo has encontrado, es un sitio estupendo para celebrarlo

Pásalo bien, compañero
    "Soy responsable de mis acciones, no necesito esconderme detrás de nada. Lo que sea que hice... lo hice". Lemmy Kilmister

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si puedes mira los Seiko recraft, a mi me parecen preciosos y por Europa no se comercializan. Este me hace baba.

Nombre:  SNKP27.jpg
Visitas: 373
Tamaño: 53.1 KB

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Depende de lo que quiera comprar para la mayoría de las mejores marcas.
    Está la 5th la 19th, la 176 en Brodway, Tourneau en la madison junto al edificio donde se filmó Mad Men y es la mejor joyería de la ciudad, pero sólo relojes caros y de alta gama, como le comentan los compañeros las casas de empeño de los judíos pero hay que ser buen regateador y tener cuidado en revisar las piezas.
    Por cierto en el aeropuerto JFK puede encontrar cosas interesantes a buen precio.
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

Mono relojero está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    En la 47th, entre la 5a y la 6a avenida está todo el rollo de compra/venta relojera de judíos. La cantidad y variedad es enorme, pero son unos chapuceros y unos usureros, vamos, que dan el tópico al milímetro.

Lo más conveniente seguramente te sería pedir en jomashop, porque en concesionarios de NY es mucho más difícil que en España conseguir descuentos.
    sabes si Jomashop tiene tienda física? En la web hay una dirección,pero no se si será solo la oficina. Gracias!
    Elegance should be effortless.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Pásate por Invicta en Times Square. Ya veras como hay cosas chulas. Es en Broadway 1535, a la altura de la 45th.

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mono relojero Ver mensaje
    sabes si Jomashop tiene tienda física? En la web hay una dirección,pero no se si será solo la oficina. Gracias!
    No lo sé, yo siempre he pedido por internet.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo