Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: turas, venturas y desventuras - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado Ni el LSD en sus mejores momentos

Así me gusta, gurú, que rindas homenaje rendido y pletórico al científico ( recientemente fallecido ) que descubrió los aspectos más "amables" del psicotrópico mítico. Porque ni los Pink Floyd ni la caterva de despendolados de entonces- y qué curioso, todos abogan ahora por las bondades del agua mineral, después de haber montado efusivas y orgiásticas vivencias, y no sólo mentales... - lograron tan silérgico pensamiento, elucubración o pajamental , así que me alegro que estés en plenas facultades y tu excursión noctámbula del pasado viernes a BCN ( y es que no se puede tener secretos, ya sabes ) no afectase a los prodigios literarios que muchos agradecemos, por su sin par descoloque y su par de huevos, porque tiene mérito la frase a modo de epílogo, creo que ya sólo deseo ( como petición final antes del fusilamiento, a modo casi heroico ) verte calzando unos piratas de camuflaje con tirantes, éstos de pura nato colorines ensambladas a grapa dura...

P.D. : Lo de la novia japonesa está por ver y escuchar, que ya de tantos mitos y metas inalcanzadas ( dependienta de ECI incluida ) los Matadepera´s Boys&Girls nos dará por amotinarnos , y le daremos la culpa a Raul, claro... De nada.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Señor Grau. ¿mande? no pillamos nada.
    www.speedmaster.es

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto va a ser cosa de la tortilla de patatas de Matadepera, que seguro la adoban con decenas de gelificantes, emulsionantes, estabilizantes y otros antes. Que va a tener razón el Santi Santamaría, coñe.

luis Invitado

Predeterminado

Bieeeeeeen he entendido este trozo, y habrá sido porque se refiere a un amigo común.

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    atenti jano que van fotos,

¡¡ Ah !! y no se dice.....

y es que no hay caso: mas vale pajaro en mano que afeitarse con un vidrio, he disho
    sino "más vale pájaro en mano que pollo en fotografía".

Lo del Hami también lo he entendido. Que sea bienvenido, o "bienvuelto".

Lo demás me lo repita, porfa.

Un abrazo.

eh que no digo nada nuevo si digo que lo mismo te puede pasar con uno de 4000 euros que con uno de 600? eh que no? pos lo digo igual no te fies del precio que si fuera asi una modelo de 1 90 serias mas feliz que con una señora con chancletas, te lo digo yo que tuve una novia japonesa y todo

pos si esperabas que el sd no te diera ni uno, ni un quebradero por no, t'equivocaste, que parecia que le sobraba un tornillo y todo, al tio, que suerte que un relojero de rolex es como un suizo pero bajito, y que no tienen que mandar el reloj al quinto pino a por chocolate

en cambio el crono kaki field tuvo que ir a suiza, y volvioooooooooo ya esta aca el tio con la maquinaria nuevita, de trinca, la valjoux reluciente que luce en mi muñeca manual, pero fijate: la primera incidencia se parece a la de hermes, el kaki cambiaba de dia como a las cuatro, mientras la fecha a las 12

luego eso de que habia un tornillo demasiado apretado y que al final se rompio y se cayeron los restos en un cañon que hay dentro del reloj, y no reseteaba, y lo mandaron a suiza a por chocolate

de paso enseñe a xavi un reloj marca bonheur, que ahora hoy en dia en frances quiere decir "felicidá" creo pero vete a saber lo que significaba a finales del siglo 29 !!!! igual queria decir simplemente "la wena hora" como diciendo "todos esos que ves por el parque de luxemburgo van fatal" comparados con este reloj de bolsillo

atenti jano que van fotos, pa que nos digas que tal era, el relós, es de una profesora del coservatorio, una señorita muy bien puesta pero estilo tradicional, como el reloj

total, una mañana agradable que me desperto el telefono a las 11 con la noticia de la vuelta del kaki, que tal tio como te fue? "weno mira una vez vista una montaña las has visto todas" dice el kaki, los saluda

algunos chistes sobre la conciencia social de maitai creo que es que se llama, nos mando a hacer puñetas, la tia, pero volvia porque no podia con la curiosidad y volvia y volvia

mujeres

y es que no hay caso: mas vale pajaro en mano que afeitarse con un vidrio, he disho

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Fernando, ya te tengo dicho que no madrugues tanto, que las ideas no se pueden expresar con claridad. Levantarse a las 11:00 de la "madrugada" no puede ser bueno. Y luego pasa que la gente piensa que eres dificil de comprension, cuando está muy "clarito" todo lo que has dicho.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

weno, amoavé, esto es que un kaki tuvo un dia un problema con el calendario, pero lo arreglaron aca cerca, pero la segunda vez fue que el crono no reseteaba y lo mandaron a suiza, y hoy lo recibi con gran alegria

eso por un lado

por otro lado el sd le sobresalia un tornillo y la masa oscilante tocaba y no cargaba bien, el de luxor de sabadell le ajusto el tornillo y quedo bien

primera reflexion: cualquier reloj mecanico puede tener pupas no? sea caro o barato, pupas al fin

weno, eso por otro lado

por otro lado una profesora del conservatorio me dio un bonheur para arreglarlo o limpiarlo, simplemente, y aproveche el viaje a tarrasa a hexavi para recoger el kaki y dejar el bonheur

por otro lado hexavi dijo que igual a relojano le gustaria tener unas foros de ese bonheur que es cojonudo, parece, para que nos diga que es de dond viene de que epoca y tal

por otro lado habia una señora que decia "es que no me puedo quitar mas de dos dias el corum que me lo tengo que volver a poner" y nosotros con xavi le deciamos "que problema eso comparado con el hambre en tanzania si que es un problema fijate pobre mujer que drama no poder sacarse el corum"

y nos mando a hacer puñetas, pero volvia porque nosotros seguiamos la coña

eso por otro lado

finalmente me fui, mas que nada pa no molestar
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

tienes toda la razon, mañana me levanto a las dos

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    Fernando, ya te tengo dicho que no madrugues tanto, que las ideas no se pueden expresar con claridad. Levantarse a las 11:00 de la "madrugada" no puede ser bueno. Y luego pasa que la gente piensa que eres dificil de comprension, cuando está muy "clarito" todo lo que has dicho.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo solo entendi lo del tornillo del luxor, mas que nada, porque lo contastes el otro dia, y tambien porque hoy estuve alli, y Juan Carlos, el relojero tambien me conto lo de tu tornillo

Tambien entendi que te habias despertado a las 11 y me dio mucha envidia!!!

El resto.....como que no....menos mal que la aclaracion se entendio algo mas.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

juasssssssssssssss se sienteeeeeeeeeeeeee

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje

Tambien entendi que te habias despertado a las 11 y me dio mucha envidia!!!

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

La aclaración lo ha aclarado todo como toda buena aclaración. Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a pagar... que decía Pepe Isbert.
    Audentes Fortuna Iuvat

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo