Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
Like Tree1Likes

Hilo: Turandot relojes en eBay, mal - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
    Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
    Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
    Pepe
    www.speedmaster.es

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
    Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
    Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
    Pepe
    hola, buenas noches Pepe, muchas gracias por tu apoyo, porque, ya te digo, que he llevado un mal rato , cuando mi gran amigo y mejor relojero German, me ha avisado esta tarde del tema este,.. repito, muchas gracias por tu apoyo.
    saludos

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

TURANDOT, no te conozco personalmente pero creo que ha quedado todo suficientemente claro
    For those about to rock . . .

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Pepe
    Unas palabras muy elocuentes y con un sentido abrumador.
    Por lo que a mí respecta,mi experiencia con TURANDOT es total y absolutamente satisfactoria.
    Por mi condición de Mercante,creo que debo ser prudente en este tipo de hilos,pero de verdad,que las palabras de Ofertmix son pura lógica y TURANDOT,por lo que a mí respecta,tiene todo mi respeto personal y sobre todo profesional.

Predeterminado

gracias por tu apoyo.
    buenas noches.

Predeterminado

Pablo, mi mas sinceras gracias por tus palabras de apoyo,. me satisface enormemente saber que tengo tu apoyo tanto como profesional, como personal, que para mi es mucho mas importante, porque ante todo somos personas.
    un abrazo y GRACIAS

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

En teoria si eres observador solo, supongo que todo el mundo sabe lo que es, se puede cancelar la venta SI NO HAY NINGUNA PUJA, si hay puja de lo tragas......asi me monto yo 4 empresas y si va la cosa a mi gusto perfecto, que no, retiro el articulo de la venta.
    Hoy un pedazo de ....... me hizo lo mismo con un caucho para el Seamaster 2254, como vio que la cosa iba muy a la baja ala a finalizar el articulo.
    deberian cerrarles las cuentas a estos (si se puede llamar) vendedores con esta actitud.
    En fin serafin, paciencia, que no queda otra
    Un saludo
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aqui hay unos pocos listillos que quieren comprar un Rolex por cuarenta duros, les quitas el caramelo de la boca y enciman se monquean y se ponen a insultar, parece que este señor es una especie de bandido al usar las herramientas de protección que eBay les afrece a los vendedores, a estos señores les pareceria bien retirarle cualquier derecho a este señor y a todos los vendedores, vamos a ser serios señores eso a mi me ha pasado un montón de veces, si el vendedor ve que su venta no recibe unas pujas a la altura de la categoría del articulo que ofrece lo corta y punto y al que no le guste que se borre de eBay.
    Yo hasta ahora no he tenido ocasión de comprarle nada a este vendedor pero si he oido comentarios sobre él, que hablan de formal y honesto.
    Animo Jose.

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado De....... listos, listillos, y tarugos.

Listo: se agradece su presencia y no molestan.

Listillo: molestan, y se agradece su ausencia.

Tarugo: que leen, pero como si no lo hicieran, torpes, zoquetes, poco inteligentes, etc.

También entiendo que tiene que haber de todo, como en botica.

No me hagáis caso, solo ....

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje
    Listillo: molestan, y se agradece su ausencia.
    Afortunadmente hay pocos y no representan a la mayoría de los foreros.
    Y hablando de otra cosa ,tu firma de un niño fumando................