Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
Like Tree1Likes

Hilo: Tudor Pelagos - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por 2000 eurines ya seria una cri importante jejeje
    Pasión por los detalles

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Por 2000 eurines ya seria una cri importante jejeje
    Bueno, viendo la evolución de precios del Heritage, quizas ese precio no este tan lejos en el tiempo..en cualquier caso, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es un reloj muy completo, con válvula de helio, titanio, el que puede que sea el brazalete con cierre mas avanzado del mercado...y un movimiento mas que contrastado...vamos, lo que ha hecho IWC o Panerai hasta el otro dia y no pasaba nada....a mi desde luego eso no me detraeria, sino el precio final (que lo pueda pagar o no)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo llegan a hacer de acero, en lugar de titanio () y tengo un problema en casa por meter otro peluco, sólo digo eso
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Bueno, viendo la evolución de precios del Heritage, quizas ese precio no este tan lejos en el tiempo..en cualquier caso, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es un reloj muy completo, con válvula de helio, titanio, el que puede que sea el brazalete con cierre mas avanzado del mercado...y un movimiento mas que contrastado...vamos, lo que ha hecho IWC o Panerai hasta el otro dia y no pasaba nada....a mi desde luego eso no me detraeria, sino el precio final (que lo pueda pagar o no)
    Pues tienes razón, si tuviera la pasta no me lo pensaria
    Pasión por los detalles

fogones está desconectado Forer@

Predeterminado

menudo relojazo si señor!!

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece espectacular (cierre incluido), y el Black bay tambien me mola.
    Bien por Tudor este año

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso!!!
    pena de precio pq el reloj es una maravilla

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Sencillamente precioso, con líneas simples pero con pero con personalidad, esfera limpia, contundente. Precioso, pero también caro el jodío.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    BBC
    (Bueno, Bonito y Caro)

bbCCCCCCCCCCC !!!!

Con una política más adecuada Tudor podría poner en serios aprietos el dominio de varias marcas en algún escalón inferior a rolex, pero por contra pretende situarse en un escalón de precios tan próximo a su hermano mayor que hace que merezca más la pena esperar y comprarse otro un ..lex nuevo o de segunda mano (u otro reloj de otra marca).
    Última edición por urraca; 24-may-2012 a las 20:21

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

O sea, a ver que me entere yo.

Un Breitling Superocean 42mm con brazalete Professional a 2930€ nos parece maravilloso, y el Pelagos a unos 3000 carísimo?

Llevan el mismo movimiento, son del mismo tamaño, ambos relojes de buceo profesional... Con la pequeña salvedad de que el Pelagos es de titanio, que encarece un poco el coste de producción, y tiene válvula de helio. Eso por no hablar del cierre...

Y para lo que nos sirven a nosotros, lo de los 500 ó 1500 metros nos da igual.

Pues qué queréis que os diga. O es que le tenéis manía a Tudor, o no os entiendo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo