Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
Like Tree1Likes

Hilo: Tudor Pelagos - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente bonito, fiable, deportivo, atemporal¡¡¡

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

El reloj es precioso, peró no me lo compraria, el precio es elevado para lo que ofrece, puestos a gastarme ese dineral miraria otras opciones.

Saludos.
    Última edición por merengon; 12-jul-2012 a las 22:39

NachoF1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una preciosidad, como muchos compañeros no me lo compraría, pero cada vez me fijo más en la marca. Para mi gusto acaban de lanzar un par de piezas preciosas.
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO, la pieza más bonita de la marca, junto con el Hydro 1200.

Quizá el precio sea alto para una ETA, pero tendría que tenerlo en la mano para juzgarlo. Es muy, muy bonito...

Nando46 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien lo tiene del foro y puede describir sensaciones?(tamaño, peso, medidas,etc...)

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero no me aporta nada y además el precio me parece desorbitado. Me gustan más otros Tudor.
    Saludos.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Menuda pinta tiene esa foto. Jeje! cuando vea el precio seguro que me parece menos bonito.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí lo tienes http://www.relojes-especiales.com/fo...labras-245974/ a diferencia del compañero Herrera77, yo que era reacio a los Tudor, cuando ví este y el Black Bay cambié de opinión e hice lo posible para comprarme ambos. El Pelagos me aporta grandes sensaciones... robustez, fiabilidad y sin embargo, sin resultar mazacote.

Para mí es altamente recomendable.

Un saludo.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido la oportunidad de probarmelo hoy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
    Que si la marca de las pilas, que si lleva una ETA y mira lo que cuesta, que si por ese precio hay cosas mejores, que si el rolex de los pobres y tal y tal t tal.....

Lo que puedo decir es que puesto en la muñeca y dejando las teorias aparte el reloj me ha encantado, se siente solido pero a la vez ligero, color titanio apagado y totalmente cepillado sin brillos de ningun tipo, esfera negra mate con agujas sumamente visibles al primer vistazo, la apariencia que transmite es la de un verdadero reloj herramienta.
    En suma que me ha parecido una pieza estupenda y por esa razon no me ha gustado el precio , no se que me pasa ultimamente que cuanto más me gusta el reloj más me disgusta el precio.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Yo he tenido la oportunidad de probarmelo hoy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
    Que si la marca de las pilas, que si lleva una ETA y mira lo que cuesta, que si por ese precio hay cosas mejores, que si el rolex de los pobres y tal y tal t tal.....

Lo que puedo decir es que puesto en la muñeca y dejando las teorias aparte el reloj me ha encantado, se siente solido pero a la vez ligero, color titanio apagado y totalmente cepillado sin brillos de ningun tipo, esfera negra mate con agujas sumamente visibles al primer vistazo, la apariencia que transmite es la de un verdadero reloj herramienta.
    En suma que me ha parecido una pieza estupenda y por esa razon no me ha gustado el precio , no se que me pasa ultimamente que cuanto más me gusta el reloj más me disgusta el precio.
    Cuanto vicio...