Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

Hilo: Tudor, ¿es un quiero y no puedo? - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    puafffffff me rompe los ojos visuales, esos armis si ya los armis son sosos cosa mala que falta de alegria, juer, todo ese acero, encima de dos colores

no no no... neing neing... "dos colores" no estimado Quiroguilla. Si es de dos colores no me gusta. Si es de ORO: SI ME GUSTA. Porque lo valioso es eterno y si es precioso, doblemente bello. No confundamos color con oro. jejeje.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    no no no... neing neing... "dos colores" no estimado Quiroguilla. Si es de dos colores no me gusta. Si es de ORO: SI ME GUSTA. Porque lo valioso es eterno y si es precioso, doblemente bello. No confundamos color con oro. jejeje.
    todo de oro? el armis entero? como si fuera el de un president pero de un daytona? ah coñe
    que la realitat et doni la raó

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el clavo quiroga en el clavo

Un saludo

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi es una marca más, perteneciente al grupo Rolex , los primeros fueron iguales a los Rolex pero ahora les dieron un toque muy diferente...
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Quiero y no puedo?
    En mi caso es un Puedo pero no quiero.

Clásic
    Hydronaut II
    Inconaut (para los que gusten de cronógrafos)

No están mal, pero hay relojes que me gustan más.

En cuanto a su relación con Rolex... pues la verdad es que he llegado a la conclusión que el 90% de personas sólo conoce las marcas "populares" de relojes (Rolex, Seiko, Tag Heuer, Lotus,...) el resto le suena a chino.
    El restante 10% quizá conozca Tudor, pero no todos lo relacionaran con Rolex y de los que lo hagan unos seran aficionados a los relojes (que valorarán la marca en su medida) y unos pocos serán unos snobs impertinentes (seguramente poseedores de un Rolex) que nos mirarán por encima del hombro con autosuficiencia.

Pero... ¿por lo que piense menos de un 2% de la población vamos a dejar de comprarnos un reloj?

LUIS GG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montgomerie Ver mensaje
    Ahora parece que empieza a tener personalidad propia, pero hasta ahora ha sido un reloj malillo, el cual por temas comerciales ha hecho uso de Rolex para venderse, en cualquier caso peor marca que muchas mucho mas baratas, Seiko p.ej . si evidentemente si llevabas un Tudor era porque no llegabas a un Rolex, y asi colaba.
    La calidad de los materiales y las maquinas no tienen nada que ver con Rolex

Ya, entiendo:

Y por eso que es un reloj malillo, buscas un crono 79180 (magnífica pieza de la que disfruto hace tiempo ) y no te importaría encontrar un 79160 y un 79170.

Interesante, ¿no?

Solo decir que EMHO, Tudor es un reloj estupendo.

No es dogma solo una opinión.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    todo de oro? el armis entero? como si fuera el de un president pero de un daytona? ah coñe
    No la lies, ni me lies ni nos lies... jajaja! nooooooooo... mixto como el Perpetual. Aunque todo de oro con diamantes y esfera negra -Rolex- no le haría yo ascos.

Además, que tendrá que ver un "president" en ello? seguro que me queda mejor a mi que soy mucho más estético de mirar que ellos!!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    mixto como el Perpetual
    mixto, TT, two tones, dos colores, eso, no? eso decia yo, acero-oro, no, no me gusta, que le voy a hacer?
    que la realitat et doni la raó

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    ¿Quiero y no puedo?
    En mi caso es un Puedo pero no quiero.

Clásic
    Hydronaut II
    Inconaut (para los que gusten de cronógrafos)

No están mal, pero hay relojes que me gustan más.

En cuanto a su relación con Rolex... pues la verdad es que he llegado a la conclusión que el 90% de personas sólo conoce las marcas "populares" de relojes (Rolex, Seiko, Tag Heuer, Lotus,...) el resto le suena a chino.
    El restante 10% quizá conozca Tudor, pero no todos lo relacionaran con Rolex y de los que lo hagan unos seran aficionados a los relojes (que valorarán la marca en su medida) y unos pocos serán unos snobs impertinentes (seguramente poseedores de un Rolex) que nos mirarán por encima del hombro con autosuficiencia.

Pero... ¿por lo que piense menos de un 2% de la población vamos a dejar de comprarnos un reloj?
    Algunos se pensaran que es una marca de pilas, a mi cada vez me gustan mas sus diseños diferenciandose bastante de Rolex, para mi es otro reloj que no tiene nada que ver con la materna pero no me desagradan

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi los hidro son los que más me gustan. Me parecen preciosos!
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...