Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Ttouch expert titanio - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Respuesta para los dos:
    "AFIRMA" Cuatro Vientos; Museo encima de un MIRAGE III y un STARFIGHTER.-
    La foto con los dos relojes, corresponde a la cabecera de la 10 (LEVS).-
    Junto con otro FORERO de la Base que tiene el de la correa de silicona, veniamos de la oficina de METEO de contrastar QNE y QNH: " ERRORES MINIMOS"

El jueves pasado, lo paseé en helicoptero, pero cuando intente colocar el reloj, midiendo altimetria, junto al altimetro de la Aeronave, me dí cuenta de que no habia ningun saliente donde colgarlo y me limite a mirarlo de vez en cuando (Es que las aeronaves modernas tienen un diseño muy limpio en general)
    Desde los 2269 pies de la pista ascendimos a un maximo de 3700.-
    El ascenso fué a unos 200 Feet/m. -Suave- y el descenso a unos 600 Feet/m.
    Por suave que subas, la velocidad de las indicaciones es superior incluso al RADIO-ALTIMETRO .- Se mueve de metro en metro y en el descenso los saltos eran de unos 5 m. de golpe.-
    Creo que tiene demasiada sensibilidad.- La medición es continua y lo puedes probar en el ascensor.-
    Tambien lo he paseado en un CITATIÓN a 42.000 Pies, pero logicamente el reloj no marcó más de 3.300, que era la presión en cabina; Es lo mismo que en cualquier avo comercial.- En el HORNET yá no subo, pero dentro no hay ninguna diferencia con un comercial en cuanto a la presurización; Otra cosa son los Gs..-
    Bueno pues voy a poner una foto del paseo del jueves y otras para recordar "Viejos tiempos": Trepada en el HORNET (Con el casco no estoy calvo) y formación con el F-1
    Última edición por Antoniolopez; 23-jun-2009 a las 16:15
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente lo hace de forma continua. Puedes comprobarlo tambien subiendo unas escaleras y veras como va avanzando en función de tu rapidez de ascenso.

Personalmente en un par de vuelo lo he llevado y aunque en las instrucciones del mio menciona textualmente que la presurización de la cabina puede afectar a la medición, es muy divertido ver como te va indicando la elevación o descenso que efectúa la aeronave. Además en uno de esos viajes, el segundo nos iba dando toda la información relativa al vuelo y la altitud y rumbo los clavaba.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

carlesfalco está desconectado Novat@

Predeterminado

y de rpecio como estan estos suunto?

roadster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tambien he estado mirando los suunto pero son, para mi gusto, muy feos y grandotes.
    Lo de ponerlo en los pies y subirlo a la cabeza y que te mida la altitud me ha parecido una pasada jajaja.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

es para que veas lo sensible que es!!! a mi gustan los suunto, pero veo más reloj, mejor y más ponible el Tissot... y con diferencia.
    For those about to rock... we salute you

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roadster Ver mensaje
    Tambien he estado mirando los suunto pero son, para mi gusto, muy feos y grandotes.
    Lo de ponerlo en los pies y subirlo a la cabeza y que te mida la altitud me ha parecido una pasada jajaja.
    Pues de pasada !Nada¡
    Real como la vida misma.- Cojes el Reloj, lo situas en el suelo y lo levantas a la altura de los ojos: TE MIDE UN METRO DE DIFERENCIA.-
    Y con este ejemplo, puedes hacer otro tipo de pruebas: Baja escaleras, en el ascensor.... La leche.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menudo relojazo Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    es para que veas lo sensible que es!!! a mi gustan los suunto, pero veo más reloj, mejor y más ponible el Tissot... y con diferencia.

Para mí no hay comparación, el Sunnto es un instrumento, el Tissot además de instrumento es un señor reloj

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

muy cierto, además se puede calibrar muy facilmente... yo le he calibrado la brújula en campo abierto y, dos veces el altímetro... en dia soleado pero con 20 grados junto a una cota y, otra vez en la playa a cero metros... a ras del agua prontito sin claor y en buen dia... y oye, va clavado! todo un reloj la verdad, además le montas la correa naranjita y tan chulo para el verano!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Claro, incluso sirve como reloj de diario porque viste muy bien. A otro nivel, pero es como un breitling de cuarzo..... un instrumento y un reloj de aventura y de vestir al mismo tiempo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo