• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trusted Sellers de Chrono24

  • Iniciador del hilo snake8791
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

snake8791

Novat@
Sin verificar
Me considero una persona muy partidaria de adquirir bienes de segunda mano (relojes, vehículos, etc.) pues es evidente que las curvas de devaluación de los productos son muy acentuadas al principio para irse suavizando después y, la verdad, prefiero evitar esas depreciaciones del 20-40% que tan rápido se experimenta al adquirir productos nuevos. Nunca he tenido ningún problema al adquirir productos usados, especialmente coches y motos, pero con el tema de los relojes tengo un miedo aterrador a que me cuelen una falsificación.

Dicho esto, tengo varias piezas vistas en Chrono24 que son de mi interés, todas de Trusted Sellers con centenares de valoraciones positivas pero, la mayoría, sin caja ni papeles.

¿Creéis que es fiable adquirir relojes de cierto valor en dichas condiciones? En caso afirmativo, ¿creéis que es necesaria alguna actuación complementaria como solicitar un análisis de autenticidad en un CO o es suficiente garantía que el vendedor sea un Trusted Seller de Chrono24?

Muchas gracias por adelantado por cualquier opinión que me podáis ofrecer.

Un saludo a todos y muy buen fin de semana!
 
En Chrono 24 existe el pago seguro, dispones de 48 horas para comprobar que todo está bien una vez recibido el reloj..y dar el ok para el pago..(pagos a través de una cuenta de depósito de garantía)
 
Última edición:
Chrono24 es un Marketplace con seriedad absoluta (además de ser el actual líder mundial en ese mercado de relojes) y eso mismo exige a sus participantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
Yo, sin ir más lejos, adquirí el mes pasado un Carrera Calibre 16 sin caja ni documentos originales a través de un Trusted Seller de Praga. Era relojería física y con muy buenas opiniones por parte de los clientes.

He de reconocer que tuve mis dudas, de hecho estaba convencido de llevarlo al SAT en cuanto me llegara para certificar su autenticidad pero fue verlo y se despejaron todas mis dudas. Créeme, cuando es original, se nota, y mucho. Lo volveré a hacer porque además la devaluación en estos casos es considerable y el depósito en garantía te ampara por si pasara algo. El reloj como digo en perfectas condiciones, cronógrafo, bisel, armis, todo...
 
Me uno a lo que te comentan los compañeros. Yo también me hice en Chrono24 con una pieza de valor y la experiencia no pudo ser más positiva. Para que te hagas una idea, me lo mandaron en menos de 24 hrs desde Viena. Seriedad absoluta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie