Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: trozos de vida...que se van. - Foro General

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado trozos de vida...que se van.

Amigos, queria comentaros una experiencia.
    Dado que mi presupuesto no me da para ir "coleccionando" muchos relojes (sobre todo los de gama alta), he ido vendiendo y comprando.
    Cuando vendo alguno, es como un trozo de vida que se va con él. Es patético, pero la dicha de estrenar otro...es como empezar una nueva vida.
    Alquien ha sentido lo mismo ?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....hola,pues si,una vez solo el primer automatico que tuve,y aun hoy lo hecho de menos,y era un reloj normalito que me costo 60 euros en ebay,fijate,y no lo hare nunca mas...pero urko1000,no entiendo por que vendes algo(un reloj tuyo),para comprar otro reloj,entonces no los coleccionas,sino simplemente los cambias,y cambias la ilusion y ganas de tener uno en concreto por otro que crees que cubrira el vacio dejado por el que vendiste.
    Creo que deberias pensar,en que los relojes que consigues con esfuerzo tienes que tenerlos¿que no puedes permitirte uno que te gusta en ese momento...?pues esperas hasta que lo tengas,y luego tendras los dos...si no es como un círculo vicioso...y no estaras a gusto con tu coleccion nunca.espero haberte ayudado en algo.
    saludos!!

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Pues si. Tienes razón.
    No creo que vuelva a vender otro. Da musha penaaaa.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Eso suele ser al principio

Hola urko, y bienvenido al foro.

Hace unos pocos años (tres o así) yo pesaba que los relojes que uno se compraba -nuevos, por supuesto- eran para toda la vida.

Luego te das cuenta de que nunca vas a tener tooooodo lo que te gusta, por lo menos al mismo tiempo. Y encima cada vez te gustan más cosas. Y más caras (ya lo verás ). También te das cuenta de que sólo tienes dos brazos, y de éstos sólo usas -generalmente- una muñeca. Y que un reloj nuevo se convierte en usado (con la consiguiente rebaja de precio) en cuanto sales por la puerta de la relojería...

Con todo esto -hay más, pero no quiero aburrirte- llegué a la conclusión de que los relojes son para disfrutarlos, que si no me los pongo son candidatos a financiar nuevas adquisiciones y que éstas serán, salvo raras excepciones por razón de accesibilidad, relojes usados en la medida de lo posible. Y como hay tantos que me gustan, siempre encontraré algo en lo que fijarme sin tener que sentarme a esperar a que aparezca el "Santo Grial" (que también tengo, no te vayas a creer )

Y sí, bueno, los relojes conviven contigo, pero también lo hacen los pantalones que llevas y cuando estén demasiado viejos te desharás de ellos sin mayores miramientos...

Em, creo que es demasiado tarde ya...
    Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por urko1000 Ver mensaje
    Amigos, queria comentaros una experiencia.
    Dado que mi presupuesto no me da para ir "coleccionando" muchos relojes (sobre todo los de gama alta), he ido vendiendo y comprando.
    Cuando vendo alguno, es como un trozo de vida que se va con él. Es patético, pero la dicha de estrenar otro...es como empezar una nueva vida.
    Alquien ha sentido lo mismo ?
    La verdad es que esto que dices solo me ha ocurrido una vez,y mira que he tenido relojes es mi muñeca.
    Ahora mismo,no le tengo especial apego a ninguno,excepto al SD,que en estos momentos intento vender para financiar mi proxima adquision,pero ese dolor se mitigará con el Submariner LV que vendrá inmediatamente despues de él.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pienso como Goldoff. Hay que sacar la ropa vieja de los armarios para que pueda entrar la nueva. Y así con todo: abrir las ventanas para que el aire se renueve, desechar las viejas ideas para que entren otras renovadas. Es la única manera de seguir creciendo, o lo que es lo mismo seguir viviendo. Un saludo afectuoso a todos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    La verdad es que esto que dices solo me ha ocurrido una vez,y mira que he tenido relojes es mi muñeca.
    Ahora mismo,no le tengo especial apego a ninguno,excepto al SD,que en estos momentos intento vender para financiar mi proxima adquision,pero ese dolor se mitigará con el Submariner LV que vendrá inmediatamente despues de él.
    Hola compañero, parece que sigues mis pasos
    Un abrazo y suerte
    "eso" te esta llendo la semana que viene

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Pienso como Goldoff. Hay que sacar la ropa vieja de los armarios para que pueda entrar la nueva. Y así con todo: abrir las ventanas para que el aire se renueve, desechar las viejas ideas para que entren otras renovadas. Es la única manera de seguir creciendo, o lo que es lo mismo seguir viviendo. Un saludo afectuoso a todos

no estoy de acuerdo, puedes conservar algo toda tu vida si ese algo te llena cada dia un poco mas.

un saludo!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy de acuerdo. Aquí no estamos hablando de ropa ni de ideas, sino de relojes. Y si la caja de los relojes se hace pequeña, se agranda o se compra otra. Comprar siempre, vender jamás. Estamos hablando de relojes mecánicos, que cobran vida con un leve gesto. Tu vida a través de los relojes que compraste y te emocionaron en su momento. Cada uno lo asociarás con un momento concreto. Si puedes, no los vendas. "Oh, sí, yo tuve un Speedy durante algún tiempo. Lo vendí porque otra cosa me llamó la atención. Qué gran reloj era aquél. Cómo me arrepiento..."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Aquí no estamos hablando de ropa ni de ideas, sino de relojes. Y si la caja de los relojes se hace pequeña, se agranda o se compra otra. Comprar siempre, vender jamás. Estamos hablando de relojes mecánicos, que cobran vida con un leve gesto. Tu vida a través de los relojes que compraste y te emocionaron en su momento. Cada uno lo asociarás con un momento concreto. Si puedes, no los vendas. "Oh, sí, yo tuve un Speedy durante algún tiempo. Lo vendí porque otra cosa me llamó la atención. Qué gran reloj era aquél. Cómo me arrepiento..."

totalmente de acuerdo, yo incluso guardo libros y revistas de hace muchos años, son parte de mi vida, no necesito renovarme constantemente para sentirme vivo.

un saludo!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo