Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Troll a la vista. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya estaba dandole vueltas y al final me quitaste la palabra de la boca

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Bien, creo que ya lo he cogido, entones un “troll” es un internauta cuya única intención es causar, patrocinar, incitar polémicas en un foro como por ejemplo este, sin mas afán que andar jodiendo por el simple hecho de hacerlo. <o:p></o:p>
    Ahora, ¿se consideraría troll a un tipo polémico en sus opiniones o con un carácter pelín difícil? O ¿seria un troll un forero al que le guste polemizar o mas bien la polémica, aunque no todos sus textos se puedan calificar como tales? ¿Es un troll alguien al que le guste mas un buen rifirrafe dialéctico que a un tonto un megáfono?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Lo digo por saber si soy un troll o no, para ir mirándomelo más que nada. Les agradezco sus respuestas de antemano. <o:p></o:p>
    Un saludo.
    2-10-08
    P.D.: no ando muy familiarizado con la “terminología internautica”, aunque esto del troll ya lo he oído por ahí más veces, Y cierta sentido ya iba yo intuyendole…

Hola :
    Pues si , has acertado un troll es eso : alguien que se introduce en un foro para crear polémica .
    ¿ como diferenciar un troll , de un forero "apasionado" ? .
    Pues suele haber detalles en los que fijarte .pongamos como ejemplo a JAJU .
    Cuando se registran , rellenan el registro de cualquier manera , sin datos que le identifiquen : este caso es claro , pone de nick "jaju" y dice que vive en "jajai" .

Normalmente empiezan enseguida a "liarla" . Aquí no está tan claro , lleva dos meses registrado y lleva mas de cuarenta mensajes . No es mucho, pero lo normal es que no aguanten tanto .
    De los mensajes , sólo hay uno realmente polémico : cuando entra en el subforo de PAM a decir que no le gustan .
    Yo participo en otros foro , e incluso soy moderador en uno de ellos . Para mi no está claro que el forero JaJU sea un troll .
    Lo normal en los foros , es que cuando se cuando alguien detecte un posible elemento provocador , lo notifique al administrador . En éste foro se les suele "linchar en público" , nunca he entendido porqué .
    De todas formas , hay una regla muy clara en el mundo de los foros : Todo el mundo es inocente , hasta que te banea el administrador .
    Saludoas a todos y perdón por el tocho

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Bien, creo que ya lo he cogido, entones un “troll” es un internauta cuya única intención es causar, patrocinar, incitar polémicas en un foro como por ejemplo este, sin mas afán que andar jodiendo por el simple hecho de hacerlo. <o:p></o:p>
    Ahora, ¿se consideraría troll a un tipo polémico en sus opiniones o con un carácter pelín difícil? O ¿seria un troll un forero al que le guste polemizar o mas bien la polémica, aunque no todos sus textos se puedan calificar como tales? ¿Es un troll alguien al que le guste mas un buen rifirrafe dialéctico que a un tonto un megáfono?<o:p></o:p>
    Lo digo por saber si soy un troll o no, para ir mirándomelo más que nada. Les agradezco sus respuestas de antemano. <o:p></o:p>
    Un saludo.
    2-10-08
    P.D.: no ando muy familiarizado con la “terminología internautica”, aunque esto del troll ya lo he oído por ahí más veces, Y cierta sentido ya iba yo intuyendole…
    A mi me dijeron, cuando entré, que era un "troll", y no sabía ni qué era eso. Al final ya lo supe, y bueno, ahí quedó la cosa. Mi intención no era crear polémica ni mucho menos, pero bueno, entré con mal pie...y a veces lo sigo teniendo. Creo que "jaju" también ha entrado de esa forma, pero yo no lo considero "troll", ya que opina lo que no le gusta, y ya está. Creo que no somos nadie para opinar de los demás, y sobre todo al principio...
    A ver, los que nos conocemos hace meses...¿soy realmente un "troll"? Si es que si, pues lo siento por quién lo diga...y si es que no, pues estoy de acuerdo.
    Por eso, creo que hay que dar oportunidades a la gente, y veo, que muchas veces, aquí no suele pasar: al final parece ésto como si viéramos un partido de fútbol, y venimos al foro a descargarnos un poquito.
    Gracias
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Troll?........porqué emplear palabras tan "asépticas"?........Sencillamente es un imbécil con tan poco sentido en su cotidianeidad que piensa que molesta a alguien con sus intervenciones.....
    Aún así,dejémoslo que se divierta hasta cuando los jefes quieran y cuando lo baneen que se la vaya a picar a otro pollo.
    Saludos!
    Perdona Miguel, y te lo digo con toda la estima que te tengo, que es mucha: no están pasando un pelín? Y no es por defenderlo, claro está, pero es que a veces, a la gente le importa lo que le digan...
    Un abrazo, Miguel
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Como bien dice cabanillas, tambien soy de los que de momento no les gustan los Pam
    pero una cosa es que de mi opinión en un hilo, y otra cosa es meterme en casa del vecino a criticar sus muebles,vamos que es como meterte a ver un partido en una peña valencianista, y cantar los goles del contrario
    Pa matate
    ¿Dónde he sentido yo eso antes?
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Calla que algunas novias no se dejan tocar hasta el matrimonio. Entonces hay que dedicarse a la villarda.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y si fuera verdad que lo trataron mal en la joyeria Calvo? probablemente a todos os tratan fenomenal pero... y si a ese forero, ese día por la razón que sea no le trataron bien?, respecto a los Panerai a mi tampoco me gustan, lo he expresado infinidad de veces, cuando ha surgido algun post sobre el tema, en fin que creo que la prudencía a veces es buena consejera, y los "linchamientos" en masa muy fáciles, creo que para esos temas estan los moderadores, que son los que 1º detectan a ese tipo de personas, y conste que yo ni digo que no sea un troll, pero mientras no se demuestre que lo es tampoco lo diré, y yo creo que esos 2 post de momento no son balance suficiente para calificarlo asi.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Y si fuera verdad que lo trataron mal en la joyeria Calvo? probablemente a todos os tratan fenomenal pero... y si a ese forero, ese día por la razón que sea no le trataron bien?, respecto a los Panerai a mi tampoco me gustan, lo he expresado infinidad de veces, cuando ha surgido algun post sobre el tema, en fin que creo que la prudencía a veces es buena consejera, y los "linchamientos" en masa muy fáciles, creo que para esos temas estan los moderadores, que son los que 1º detectan a ese tipo de personas, y conste que yo ni digo que no sea un troll, pero mientras no se demuestre que lo es tampoco lo diré, y yo creo que esos 2 post de momento no son balance suficiente para calificarlo asi.
    Saludos
    Gracias Víctor, en lo que a mi me concierne...que yo he pasado por lo mismo, y siempre es agradable ver gente que se toma las cosas así. Si resulta que es un "troll", yo seré el primero en criticarlo...pero si es que no, qué? Y que conste, que no defiendo ni critico a nadie...esa es mi postura hace meses.
    Positivo/negativo:

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Citar:
    Originalmente publicado por jaju

Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...

Sin acritud, pero pareces un pelín trolll ¿no?
    ...

Se lo solté yo hace unos días... y lo de Calvo no hay por donde cogerlo... si no es troll peor me lo poneis, que miedito....
    Última edición por scr; 03-oct-2008 a las 17:20 Razón: Para que se entienda
    Kyrie eleison

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    Citar:
    Originalmente publicado por jaju

Lleva dentro un calibre rolex 3000... posiblemente el peor calibre automático de la historia de la relojería moderna. Sus acabados son peores que los de cualquier japones... Si no te lo crees ábrelo y examina su maquinaria con una lupa, da asco...

Sin acritud, pero pareces un pelín trolll ¿no?
    ...

Se lo solté yo hace unos días... y lo de Calvo no hay por donde cogerlo... si no es troll peor me lo poneis, que miedito....
    Bueno yo de este forero solo habia leido los 2 post que pego Angelus en el enlace, ya tampoco los vi anormales, este que tu pones ya parece mas despectivo y con ganas de crear polémica. Habrá que estar atentos con él
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo