Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Una triste noticia - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Eso es lo que enciende la sangre

Penas ÍNTEGRAS.

¿Sabéis lo que me acaba de alterar? Que a estos malnacidos no va a haber abogado que los defienda (por insolventes, no por otra cosa) y vendrá el turno de oficio, donde siempre hay ambiciosos que pretenden promocionar y hacerse un nombre defendiendo causas flagrantes como éstas. De hecho, no tienen nada que perder.
    Lo siento, abogados, pero es como yo lo veo

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Estoy de acuerdo, con dos pequeños matices.

No han matado a tres personas por un puñado de relojes o joyas, los han matado porque para esta clase de gente la vida humana no vale nada, ni se plantean que estén haciendo algo mal, y dan la culpa al asesinado por resistirse a su legítimo deseo de tomar lo que quieran de esta sociedad de pringados o primos, según nos llaman.

Que el sistema judicial no tiene la culpa de nada está claro, tienen marcadas las reglas de juego por el poder legislativo y no pueden salirse de ellas.

El problema es que estamos tratando el tema de la delincuencia como si fuera un juego, con normas que provocan risa, y lo que realmente estamos haciendo es luchar en una guerra abierta en la que nosotros, los ciudadanos de a pie, somos los rehenes que se pueden eliminar sin grán gasto de años ni grán escandalo.

Se cumple una escasa parte de esa pena y a la calle a volver a "recolectar" lo que quieran de los primos. Y si muere alguien, mala suerte. Para el muerto.

"Venganza sin garantias", por supuesto que no, hay que tener la total seguridad antes de actuar.

Pero en casos tan claros como estos lo tengo claro. Una rata muerta no vuelve a morder.

Cuando se reinserten los muertos pueden reinsertarse los asesinos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ojalá no se repitan mas hechos como este que por desgracia estan a la orden del dia, es triste decirlo...pero quizas la justicia peuqe de mano blanda en casos como estos, yo desde luego creo que el castigo debia ser ejemplar y no hablo de pena de muerte (quizas la merezcan) pero si de cumplir una condena larga e integra sin posibilidad de reducir la pena ni en un solo día, lo siento pero no lo puedo remediar me pongo malo....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234