Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Trío de Ases - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Trío de Ases

Como es más que posible una separación de los trillizos, especialmente ahora que su Papá está de viaje, he aprovechado para retratar esta familia numerosa antes de que se separe uno de sus miembros, el más elegante.

Los 3 hermanitos posan juntos muy coquetas, ya que adoran a la cámara, que debido a la poca luz ha estado un poco vaga:

Aquí los más deportistas, uno fan del motor, y otro de la aviación:

El "elegante" protesta: Pues yo soy mucho más versátil, y puedo ser usado para todo, desde bodas hasta en grandes aventuras:

Y por último, una vista aérea de los 3:

Prometo mejores fotos en el futuro... Que conste que es sólo culpa de la luz, pero con flash eran peores.
    + de 40 "bonus"...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Como es más que posible una separación de los trillizos, especialmente ahora que su Papá está de viaje, he aprovechado para retratar esta familia numerosa antes de que se separe uno de sus miembros, el más elegante.

Los 3 hermanitos posan juntos muy coquetas, ya que adoran a la cámara, que debido a la poca luz ha estado un poco vaga:

Aquí los más deportistas, uno fan del motor, y otro de la aviación:

El "elegante" protesta: Pues yo soy mucho más versátil, y puedo ser usado para todo, desde bodas hasta en grandes aventuras:

Y por último, una vista aérea de los 3:

Prometo mejores fotos en el futuro... Que conste que es sólo culpa de la luz, pero con flash eran peores.
    Muy bonitos los relojes. El ingenieur con armis me encanta!

Para que te queden las fotos con menos "ruido" (menos granuladas), si tienes una camara que este bien, baja la ISO y aumenta el tiempo de exposición y la abertura del opturador.

Un saludo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si durante los viajes de Papá no tienes con quien dejar a los nenes, avisame que gustosamente los acojo. Enhorabuena por esa maravillosa familia!
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

nooooo... el elegante es el que tiene más clase. el que mejor sabe mostrarse. el que mejor posa. el más honesto y fiel. el que no envejece. lo echarás de menos!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disculpa mi atrevimiento y por la falta de confianza, pero me parece que te arrepentirás si vendes esa preciosidad de reloj. Me parece un reloj hermoso y apropiado para la imagen que siempre nos das de ti. Quizás yo si podría deshacerme de el, o no, pero en ti..., me parece una gran equivocación.
    Insisto me sepas disculpar. Sólo me he atrevido a decir lo que buenamente siento y que está dicho desde el más absoluto respeto.
    Un saludo y..., piénsalo bien.
    COMANDO CENTOLO

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy con Manu, me parece que el Vintage es una pieza de la que (discúlpame el atrevimiento) creo que te arrepentirías de desprenderte. Si tuviese ahora mismo la cartera abrigá (Guancho dixit) me lo pillaba ya mismo...recapacita, consúltalo bien con la almohada...mira ese reloj a la cara y ya verás como te lo quedas.

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente bonitos, en especial ese INGENIEUR está que se sale y creo que en mi muñeca luciría bien.

Un saludo y enhorabuena por esos trillizos tan bien criados.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso trío, lastima que si tienes suerte en la venta de uno de ellos vaya a disolverse......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso para mi el que más me gusta es el top gum, felicidades.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso trio
    yo no me desria de niguno, en el futuro creo que te arrepentiras

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo