• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres nuevos modelos de IWC

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 

[FONT=&quot]La actual línea Aquatimer no me dice nada, y el hecho de ir agregando colores a las esferas, no los convierte en modelos nuevos.[/FONT]
 
Última edición:
Gracias por el enlace compañero
 

La actual línea Aquatimer no me dice nada, y el hecho de ir agregando colores a las esferas, no los convierte en modelos nuevos.
Me pasa lo mismo, ha pasado de ser un reloj que me encantaba a un reloj que no me dice mucho
 
Muy bonito el Expedition Jacques-Yves Cousteau.
Gracias por la info



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El de color rojo, lo encuentro bonito, pero creo que excesivamente caro.
 
A mi no me acaban mucho y cuando veo el precio ya no me acaba nada.
 
  • #10
Con lo bonito que es el Aquatimer Vintage, estos nuevos no me dicen mucho.
 
  • #11
Bonitos, pero sigo siendo mas de Portuguese.............
 
  • #12
No están mal... me gustaban los gst y la siguiente versión con doble corona y esfera estilo de deep one
 
  • #13
El azul de 42mm tiene buena pinta...si señor. Aun así me quedo con el Ingy o el Mark
 
  • #14
No me gustan,el aquatimer es un reloj que no me dice nada
 
  • #15

[FONT=&quot]La actual línea Aquatimer no me dice nada, y el hecho de ir agregando colores a las esferas, no los convierte en modelos nuevos.[/FONT]

Eso me pasa a mi, no me dicen nada, me dejan frío...nose porque ya que no son feos ni me daña la vista ningún detalle pero nose me crean total indiferencia
 
  • #16
Es verdad, frente a los pilots o los portuguese, los aquatimer pasan algo desapercibidos. Pero todo es cuestión de gustos.
 
  • #17
Me dicen más bien poco....EMHO mucho más bonitos los Aquatimer pasados....
 
  • #18
Mira que IWC es una marca que me encanta y tarde o temprano acabaré comprando un portuguese, pero el aquatimer nunca me ha llamado la atención.

Y con colorines en el diseño menos todavía, no se, no me transmite nada.

De cualquier forma gracias al compañero por el enlace, siempre es un placer poder estar al tanto de las novedades.
 
  • #19
Gracias por tu aporte compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie