• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres nuevos colores para el Q Timex

  • Iniciador del hilo javierxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierxx

javierxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, parece ser que después del éxito cosechado con la reedición del Q Timex (yo me pude hacer con uno, y tan a gusto)...parece ser que el próximo mes de Junio la marca va a relanzar el modelo en 3 nuevas versiones; una con esfera azul y bisel azul/naranja, otra con esfera negra y bisel negro/verde y una más con esfera blanca y bisel Pepsi, que tiene todas las papeletas para incorporarse a mi colección.

Os dejo una foto para aumentar el hype, y el enlace a la web de Timex donde ya aparecen, aunque de momento lo único que se puede hacer es apuntarse a la newsletter para estar informado de la fecha de lanzamiento, cosa importante, porque vuelan; https://www.timex.com/comingsoon/


lostimage.jpg
 
Uffffcqie bonitos, aun así me quedo con el primer modelo.
Sldos
 
Por tres veces les escribí para una tema de compra y todavía sigo esperando respuesta. No quiero ni imaginar si es para un problema de garantía.
No vuelvo a comprar Timex en mi vida, vamos... Ni regalado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Éxito de ventas y eso que estaban a precios altos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Es un reloj que siendo bonito, no me acaba de llamar la atención como para plantearme su compra
 
Muy bonitos modelos, por cierto ayer estaban casi todos sus relojes en la web oficial al 25% de descuento y envio gratis.
Yo piqué con este... a un precio de derribo, viendo lo que piden por el en eBay

lostimage.jpg
 
Hola !

Que bonitos los colores .
Me gusta el blanco.

Y el de la cometa que chulo! igual me lo pido. voy a ver.
 
Muy bonitos pero prefiero el primero que sacaron,gracias por mostrar.
 
Muy bonitos modelos, por cierto ayer estaban casi todos sus relojes en la web oficial al 25% de descuento y envio gratis.
Yo piqué con este... a un precio de derribo, viendo lo que piden por el en eBay

lostimage.jpg

Que maravilla...
 
  • #10
Muy bonitos los colores y ese estilo tan retro me encanta, el naranjo es el que mas me gusta!
 
  • #11
La verdad que están bonitos, pero sinceramente creo que se les ha ido un poco la cabeza con el precio. Me hubiese comprado uno ya si el precio fuese mas razonable en comparación con otros del mercado. Reconozco que la marca tiene historia, que son modelos Vintage o reediciones, pero fuera aparte de eso, son relojes económicos en cuanto a construcción y filosofía y no creo que el precio sea acorde. Por ejemplo podríamos compararlos a los Swatch, relojes de moda, sencillos y económicos, o esa era la filosofía inicial de la marca Timex pero ahora un Timex dobla o triplica el precio de un Swatch de cuarzo y no creo que la calidad llegue tan siquiera a la de un Swatch.
 
  • #12
Muy bonitos modelos, por cierto ayer estaban casi todos sus relojes en la web oficial al 25% de descuento y envio gratis.
Yo piqué con este... a un precio de derribo, viendo lo que piden por el en eBay

lostimage.jpg
Quizá estoy confundido pero el que se pagaba muy caro era el del perrito.
 
  • #13
Muy bonitos la pena es que no sean de caja de 42 o 43mm.
 
  • #14
A mi el blanco y el más parecido al pepsi me encantan.
Para los que lo tengan que tal es el armis?
Gracias por mostrarlos
 
  • #15
Quizá estoy confundido pero el que se pagaba muy caro era el del perrito.

Cierto compañero, el de Snoopy también lo tengo. Soy fan de Timex hace años y de este tipo de relojes con caracteres.
El de Charlie Brown también se ha visto en eBay en torno a 500€ aunque no está habiendo roturas de stock en Timex, en la nueva remesa.
Timex y Snoopy llevan muchos años trabajando juntos [emoji6]
26ad43c328d9ad331afe7422d040884e.jpg
 
Última edición:
  • #16
Yo lo tengo y el armis está muy bien. No te pilla los pelos. Es como el de los Casio antiguos.
Además no le puedes poner otra cosa porque en la parte de los paradores se reduce el espacio. Osea, que con arreglos original y nada.
Respecto al precio totalmente de acuerdo. El precio está inflado. Pero lo que pagas es el encanto del reloj
0995393768ef9e9c354cd16106d8953b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy bonitos los tres colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie