• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres modelos y no me decido

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mary1980

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nueva aquí y estoy decidida a comprarme un reloj automático ya que desde siempre me han gustado y nunca me he decidido por mí aunque a mi marido ya le he comprado dos.

A ver ver si me podéis aconsejar..me gustan estos tres modelos:

Hamilton jazzmaster skeleton lady

Hamilton jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent (es de hombre pero me encanta)

Tissot Lady Heart Powermatic 80
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7,2 KB · Visitas: 108
  • image.jpg
    image.jpg
    6,5 KB · Visitas: 113
  • image.jpg
    image.jpg
    6,9 KB · Visitas: 109
me gusta el de hombre, seguro que te queda bien
 
Para mí el Jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent es sin duda el más bonito de los tres.

Suerte con la elección, un saludo! ;-)
 
Personalmente no me gustan mucho los skeleton, mi mujer se compro recientemente el Hamilton khahi field automático de 38 en acero y le encanta. En cualquier caso suerte con la elección y bienvenida al foro.
 
el Hamilton jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent
 
Hamilton jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent. CREO QUE ES EL MÁS BONITO.
 
Muchas gracias, el reloj que siempre me ha gustado es el Rolex Daytona de acero pero se me sube mucho..me podrías recomendar algún otro de ese estilo pero que este sobre los 1000 euros y con un diámetro de 40 aproximadamente?
 
Yo me quedo con el Jazzmaster, seguro que queda bien. Suerte con la elección.

Un saludo.
 
A mi me gusta el hamilton de hombre. Si por muñeca queda bien, adelante!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #10
Esquelético noooooo...... Como ya dije en otro lugar: las tripas siempre dentro. Lo otro es puro gore;-)
 
  • #11
Esquelético noooooo...... Como ya dije en otro lugar: las tripas siempre dentro. Lo otro es puro gore;-)

Cual me recomendarías? Diámetro aproximado 40 y puede ser de hombre ya que los veo muy bonitos y presupuesto 1000 euros
 
  • #12
no soy muy fan de los skeletors, pero de esos, el Hamilton jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent sin duda ;-)
 
  • #13
Yo me quedo con el último de los tres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo me quedo con el primero .
 
  • #15
Para mi uno de los relojes de mujer de precio asequible mas bellos, seguro que si estoy tomando una copa y entra alguna dama con el puesto .... mi ojo se iría solo... y ya si lo acompañamos con el perfume Magnetic de Escada... te pido la mano jajajaja

hamilton%20lady%201_zpsqecnacqp.jpg
[/URL]

hamilton%20lady%202_zpsee77rigr.jpg
[/URL]
:drool:
 
  • #16
Hamilton jazzmaster Viewmatic Skeleton Gent, sin duda.
 
  • #17
Hamilton Jazzmaster
 
  • #18
Yo de los tres que tienes elegidos me quedaría con el Viewmatic y mas viendo que te encanta, adelante, lanzate
 
  • #19
Personalmente no me gustan mucho los skeleton, mi mujer se compro recientemente el Hamilton khahi field automático de 38 en acero y le encanta. En cualquier caso suerte con la elección y bienvenida al foro.
Casualidad, mi mujer tambienuploadfromtaptalk1456267560258.jpg

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #21
Hamilton jazzmaster skeleton lady
Suerte!
 
  • #22
El Hamilton lady
 
  • #23
El Jazzmaster skeleton lady me parece precioso para una chica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo tambien me quedaría con el Jazzmaster skeleton lady
 
  • #25
A mi me gusta el jazzmaster skeleton lady y mucho.
Ya nos cuentas..saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie