Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Tremenda duda: Hydroconquest automatico o cuarzo? - Foro General

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya tardas en ir a por el, ademas 41mm frente a 39mm en muñeca de hombre... no hay discusión posible!!

Saludos y no olvides enseñarnoslo!!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Creo que has elegido bien. A mi que adelanten hasta 10 segundos, no me molesta en absoluto; es más, me viene bien, porque soy un poco tardón

Llevaría peor que atrasara 10 segundos, la verdad.
    Lo de la precisión es un poco obsesión nuestra. ¿Cuántos relojes de cuarzo, sobre todo de mujer, carecen de segundero y son tan pequeños que es imposible saber el minuto con seguridad? ¿Qué importancia tienen 10 segundos al día?
    Razón llevas en lo de esas esferas minúsculas, sin marcas, donde las mujeres son felices en una incertidumbre de cinco minutos
    Yo soy en cambio de los que me encantan las agujas de punta fina y lupa en mano para no solo observar como se mueven en tiempo real, sino para ver el instante en el que la aguja besa la marca del minuto. No hay duda de que los relojes me inspiran

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Ya tardas en ir a por el, ademas 41mm frente a 39mm en muñeca de hombre... no hay discusión posible!!

Saludos y no olvides enseñarnoslo!!

Cuco
    Esta tarde hay partido (aunque pocas esperanzas tengo, la verdad, de ver algo interesante) pero mañana por la tarde ahí iré, "wie ein Held zum Ziegen", que escribió el mismísimo Goethe en el cuarto mov. de la 9ª de Beethoven ("como un héroe hacia la victoria")

Y respecto a las fotos, queda prometido. Tengo por casa un objetivo macro para la reflex digital que sugiere maravillas, aunque lo mas importante en fotografía es la iuminación

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Automaaaaatico. Para la hora exacta ya tienes el movil o el ordenador.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123