Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Tremenda duda: Hydroconquest automatico o cuarzo? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que te estàs contestando, tu sòlo cuando dices que el cuarzo va clavado.

davozs Invitado

Predeterminado

Auto. Si has leido el foro, lo mecánico "mola"

nin
    nin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que un reloj atrase o adelante 10-15 seg es anecdótico
    Dlujo

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Automático sin dudarlo

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si aprietas al extremo de pensar que una desviación de 5 segundos no la tolerarías y no quieres padecer, el cuarzo; ahora bien, yo siempre automático.

Saludos,

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Automático por favor.

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Muchos ya sabeis que tenía decidia la compra de este Longines en cuarzo, pero he de decir que el otro día en la relojería me gustó mas el automático con sus 41mm frente a los 39 del cuarzo. La diferencia de precio no es mucha, pero, sabe alguien cual es la precisión del automático?. Es lo que al final va a decantar la compra por uno u otro, es decir, ya se que el cuarzo va clavao, pero mas de 5 segundos/dia al automático no se si se los toleraría.
    UN MECANICO SIEMPRE SERA UNA JOYA AUNQUE LA PRECISION SEA MENOR.POR FAVOR NO LO DUDES MECANICO DE TODAS TODAS.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El cuarzo es un reloj para saber la hora.
    El automático es un juguete, mirarás lo que adelanta o atrasa, lo dejarás dormir en diferentes posiciones para ver si aumenta o atrasa, lo irás apuntando en un papel, lo moverás para que coja cuerda...
    Tu mismo.

P.D.: Los Longines vienen bastante bien ajustados, probablemente no te varíe más de 5 o 6 seg. y siempre lo puedes llevar a ajustar al relojero, pero cuando haya hecho el rodaje (Dos meses más o menos).

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    P.D.: Los Longines vienen bastante bien ajustados, probablemente no te varíe más de 5 o 6 seg. y siempre lo puedes llevar a ajustar al relojero, pero cuando haya hecho el rodaje (Dos meses más o menos).
    Gracias Vins, 5 o 6 s/dia es algo perfectamente asumible. Ayer por varios privados con otro forero (saludos!) me hizo ver que por el estupendo precio del Hydroconquest no puedo pedir la misma precisión que por un automático de 3,000 Euros, asi que aparte de esto, finalmente me decido por el automatico debido a que:

1. La estética se sus 41mm me gusta mas que la del cuarzo de 39mm.
    2. Despues de todo, tiene su corazoncito (pero que conste que para reloj eficaz, un cuarzo, eh?)
    3. La diferencia de precio entre el cuarzo y el automático es casi ridícula.
    4. Tiene buen precio de reventa respecto al precio de compra. Si no soy capaz de soportar sus imprecisiones lo podré meter al foro de compra-venta. Si no me gustase el cuarzo tendría que comermelo con patatitas.
    5. Me habeis insistido tanto que a estas alturas cualquiera os lleva la contraria

Mañana o pasado voy a por el

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que has elegido bien. A mi que adelanten hasta 10 segundos, no me molesta en absoluto; es más, me viene bien, porque soy un poco tardón

Llevaría peor que atrasara 10 segundos, la verdad.
    Lo de la precisión es un poco obsesión nuestra. ¿Cuántos relojes de cuarzo, sobre todo de mujer, carecen de segundero y son tan pequeños que es imposible saber el minuto con seguridad? ¿Qué importancia tienen 10 segundos al día?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo