Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Trato a los novatos con dudas - Foro General

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo soy un novato con dos años en el foro. Es necesario ir aprendiendo la mecánica del foro y esto requiere un tiempo y un aprendizaje, siendo en este ultimo donde pueden influir positivamente los foreros.

Animo y buena predisposición.

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Pues en el foro no creo que se criminalice a los "novatos" tal y como dices, de forma general, aunque el foro somos una comunidad muy numerosa, "hijos cada uno de nuestro padre y nuestra madre", y las respuestas son muy distintas según los condicionamientos culturales, educativos, sociales....

Ahora bien, si una persona pregunta que es el volante en un reloj, al poner en el buscador volante salen muchas opciones y en ellas la respuesta acertada, por lo que se expone a que le digan que utilice un poco esta gran herramienta, o bien a no recibir respuesta. Sin embargo hay otras preguntas más raras de encontrar. "Flyback", aunque ha salido mucho, no es demasiado usual. Digamos que está bien que alguien lo recuerde y ponga enlaces de foreros avezados en estas cuestiones.

Otra cuestión muy distinta es la forma de realizar la pregunta. No es lo mismo plantearla directamente sin nada más, que adornarla un poquito. ¿ Cual preferís?

"Hola:
    ¿Es buena la ETASA 2824-2?
    Gracias"

---

"Hola:
    Llevo poco tiempo en el foro y me váis a disculpar que os pregunte una cuestión que a lo mejor está muy debatida, pero con la cual tengo una duda. En el buscador hay demasiada información y no se encontrar o no encuentro la respuesta que me satisfaga. ¿Es buen calibre el ETASA 2824-2?
    Reiterando mis disculpas, os agradezco vuestra atención.
    Un saludo muy cordial a todo el foro."