Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: tratamiento antireflejos, porque fortis es tan bueno. - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    ¿Rolex crea adicción?..... es la pregunta que me hago cada vez que veo defender con tanta vehemencia una marca que por lo que he leído no está entre las primeras, ni entre las segundas mejores del mercado, sino la 17.
    Una cosa hay que reconocer, su departamento de marketing es el mejor de todos y a sabido crear una imagen que desgraciadamente vale mas que el producto en sí.
    Otra cosa hay que reconocer:

Funciona efectivamente al contrario con gran contundencia: los que se acercan para "descontarnos cosas",en masa.

Yo, la verdad, no me aflijo en exceso porque la gente compre Viceroy o Casio a mansalva.

Pero Rolex es Rolex.

Con su cronógrafo manufactura, o inventando con permiso del FF el diver.

Y los publicistas, de un tiempo a esta parte, venden su trabajo a todas las empresas.

De hecho, ojalá tuvieras razón y pudiera contratarlos para vender pesetas a duro.

Pero no hay manera, chico!

Y eso que regalaría con cada 1.000, un cristal antireflejos (se ponga como se ponga Holdover, es que yo lo que quiero es hacerme rico)

Un saludo

Joé, lo que nos divertimos por aquí. Y por allá.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no me pico, es que .... no sé, de verdad. No sé.

Se ha traido a un moreno o se lo han tirado??
    Wikis tengo aquie ener mueble pa atrincherarme 8 ó 10 años

Lo penúltimo en entrar ha sido una Royal Salute 25 años, que aún siendo Blend de Luxe, no Vated, Single ni Single cask, es un buen regalo.
    Lo último, una rarísima botella de 1 litro de Macallan 10 años Cask Strength de 56,6º con un precioso color rojizo y un olor y sabor a brandy de Jerez que pone los pelos de punta.. no te digo los de donde.

El útlimo que me eché al buche, Macallan 18, el sábado noche con un pastelito de chocolate y mermleada que hace una amiga que es más guapa que los ángeles y que fue la que me ragalño esa botella. Ya te lo comenté.

Voy a hacerme una Lagavulin de las interesantes y una Talisker 10 que me encanta. MMMM ese olor a candela de chimenea, ese sabor a leña quemada....

Esto de ser una hortera es lo que tiene, que además es uno una borrachusssa. Y se bebe lo primero que le den.
    Tch, caguntó, illo. Por cierto, las botellas esas no llevan antirreflejos, no?

Predeterminado

Claro, claro.
    Rolex crea horteras.

Por cierto, se nota que controlas bastante de relojería.
    Un gusto, sí señor.

Predeterminado

Llámame que yo tengo ideas también... y whisky.

Predeterminado

Puffff, malo... te quedaste sin peluco.
    Por tora parte, ese reloj le queda a las damas que ni tatuado.
    La mia lo secuestró una temporada y le tuve que comprar algo para que me lo dejara tranquilito.
    Preciosísimo, ese Sub sin fecha. Lástima de cristal!!!!!!!!

Predeterminado

Eso es cosa de probarlos, para un sector amplio de los aficionados, si crea adicción, entre otras cosas porqué Rolex es una marca alcanzable para muchos, otras mejores, es mas difícil, muchos aficionados tienen o han tenido Rolex, otras marcas es mas complicado disfrutarlas, sentirlas.

De todos modos, lleva muchos años creando adictos, algo tendrá además de marketing, y entre sus adictos hay de todo, incluso gente que entiende mucho de esto.

La mayoría de las personas buscan un producto con estilo propio, clásico y aceptado por la mayoría pero identificable del resto, robusto, fiable, duradero, técnicamente irreprochable, con valor añadido como el icono de la relojería deportiva media/alta, con innovaciones consolidadas y que aporte un cierto sentido de prestigio a su portador, a un precio alcanzable y con buena revalorización, con un buen servicio técnico y con puntos de venta decentes e identificables, un standar en lo suyo.

¿Qué inconveniente tiene? hay muchos, demasiados, si quieres exclusividad y algo parecido, te tienes que ir a IWC y Omega en deportivos, pero en deportivos Rolex sigue siendo un clásico.

Rolex es por ello, uno de los productos que cumplen con estas condiciones., no sé si el 17 o el 1, eso depende de cual sea la escala de valores que manejes, siempre subjetiva, si puedes señalar otra marca que cumpla también estas caracteristicas, bueno, para mi decir reloj es decir Rolex, aunque me gustan mas otros, y no me gustan todos los Rolex.

Un coleccionista o persona que puede tener otras piezas, siempre tendrá algun Rolex, al menos como primer reloj o reloj de batalla, desde luego que crea adicción.

De todos modos, y como punto final, un reloj es lo que te hace sentir con el puesto, además de la utilidad, y Rolex te hace sentir satisfecho, pocos relojes transmiten eso, pueden hacerte sentir cosas mejores, pero.....muchas veces en la sencillez está la clave de la felicidad.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo contigo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No, no me pico, es que .... no sé, de verdad. No sé.

Sí sabemos, sí...lo de siempre...

Se ha traido a un moreno o se lo han tirado??

Yo creo que las dos cosas, pero a mi, mientras haya higiene, no me quejo de nada...

Wikis tengo aquie ener mueble pa atrincherarme 8 ó 10 años

Que cabrbcsvjh

Lo penúltimo en entrar ha sido una Royal Salute 25 años, que aún siendo Blend de Luxe, no Vated, Single ni Single cask, es un buen regalo.
    Lo último, una rarísima botella de 1 litro de Macallan 10 años Cask Strength de 56,6º con un precioso color rojizo y un olor y sabor a brandy de Jerez que pone los pelos de punta.. no te digo los de donde.

El útlimo que me eché al buche, Macallan 18, el sábado noche con un pastelito de chocolate y mermleada que hace una amiga que es más guapa que los ángeles y que fue la que me ragalño esa botella. Ya te lo comenté.

Voy a hacerme una Lagavulin de las interesantes y una Talisker 10 que me encanta. MMMM ese olor a candela de chimenea, ese sabor a leña quemada....

Esto de ser una hortera es lo que tiene, que además es uno una borrachusssa. Y se bebe lo primero que le den.
    Tch, caguntó, illo. Por cierto, las botellas esas no llevan antirreflejos, no?

Repito: que cabcfuegcjg

Seguramente no lleva antireflejos...que son unos trogloditas, y tal...

Que nos quiten lo bailao

gcgcjklgb
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

... y lo bebío.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567