Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: tratamiento antireflejos, porque fortis es tan bueno. - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sin lugar a duda, los cristales Fortis son los que mejor cumplen la función anti-reflejo, pero me he dado cuenta que este tratamiento es un pelín frágil, además en algunos modelos con poco uso se pueden apreciar pequeñísimas "calvas" en el cristal, posiblemente defectos al aplicar el tratamiento, si Fortis mejorara este aspecto manteniendo la eficacia actual anti-reflejo serian cristales prácticamente perfectos, además no debe ser nada fácil, es asignatura pendiente en marcas de muchísimo mas prestigio, he tenido relojes de 50000€ en la muñeca y no he sido capaz de ver la esfera con claridad, otro ejemplo de 8000€ es el Breguet Type XXI, bonito reloj que no compre unos meses atrás por el terrible cristal que lleva, un verdadero desastre.

Saludos.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Exacto,lo digo en el primer post de este hilo.Es frágil y se marca con facilidad,pero queda cojonudo si está en perfecto estado.
    Otra marca que también tiene esta pega es Chopard,ya que yo vendí el Mille Miglia GMT por este motivo.Fui a la joyería para que le cambiaran la correa y el tecnico me dijo:"Si te enseño el cristal con una lupa,te pones a llorar".Esa misma tarde lo puse en venta.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si que he visto el hublot , pero al ser los cristales tan abonbados , tiene un efecto lupa,,,,,,,,,,que ufffff, no me acaba de convencer, en cambio , son muy atrevidos con los cuadrantes, el que vi, tenia una calavera pirata, era simpatico,,,,,,,,,,pero con lo que vale,,,yo quizas no lo compraria, me decantaria por otras cosas.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si , es cierto , los cristales de rolex, no estan a la altura del reloj.emmo
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por seba Ver mensaje
    si que he visto el hublot , pero al ser los cristales tan abonbados , tiene un efecto lupa,,,,,,,,,,que ufffff, no me acaba de convencer, en cambio , son muy atrevidos con los cuadrantes, el que vi, tenia una calavera pirata, era simpatico,,,,,,,,,,pero con lo que vale,,,yo quizas no lo compraria, me decantaria por otras cosas.
    Me temo que te refieres a los Corum Bubble, no a Hublot

Autocontrol

santiagot está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo un EBEL 1911 BTR GMT y apenas se nota el cristal

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

habeis visto el de los cristales Plexi??....son los mas trasparentesni antirreflejo ni nÁ

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado mmmmm....

Que más da, Rolex es Rolex

Venga, un saludo.

PS: Ahhh, por cierto, mi casio de cuarzo también es mucho más preciso que mi Rolex

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Impresionante reloj, se agradecen unas fotos y comentarios.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo esto del antirreflejos lo encuentro, con perdon, una chorrada solemne, la capa del antirreflejos del fortis, supongo que si le das fuerte con un trapo la acabas cuarteando toda, hay que tratarlo con cariño, y no me molesta nada que se me vea el careto en el cristal de cualquiera de los otros que tengo
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo