• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformacion de SEIKO SNZH en fff

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, hace unas semanas adquiri un SEIKO SNZH en dorado/negro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(las fotos son una caca, lo se)

Lo primero, una correa saila juego: negra y dorado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto ya va tomando forma ...

Y hoy me ha llegado el dial, precioso

lostimage.jpg


Ira a mi joyero, que yo no tengo ni tiempo, ni herramientas ni manos para ello ... en breve, fotos del cambio


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Que mas cosas tienes pensado cambiarle?
la verdad es que un bisel tan deportivo no creo que le pegue a esa correa de piel y ese dial
 
Que mas cosas tienes pensado cambiarle?
la verdad es que un bisel tan deportivo no creo que le pegue a esa correa de piel y ese dial

Busca fotos de "seiko fff" ;-)
 
Ánimo, yo estoy pensando en hacerme la versión PVD:

lostimage.jpg
 
Wow, retiro lo dicho!
La verdad es que se queda muy bien, me ha encantado con esta nato:
i-PFWNCXW-L.jpg
 
Ánimo, yo estoy pensando en hacerme la versión PVD:

lostimage.jpg

Muy bonito. En ese caso la esfera es toda negra, con unos brillos Metálicos muy chulos

Otra esfera impresionante es la azul, para mi con diferencia la mas bonita (foto de dagaz):

lostimage.jpg





los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Esperamos fotos cuando lo tengas acabado :ok::
 
No conocía la version pvd... muy interesante!
 
Realmente el mod fff le sienta genial a ese modelo. Ya nos enseñarás el resultado final ;-)


Que mas cosas tienes pensado cambiarle?
la verdad es que un bisel tan deportivo no creo que le pegue a esa correa de piel y ese dial


La correa no es de piel, es una "Sailcloth" de tela de vela de barco.
 
  • #10
Pues me gustaría ver cómo queda. Una pregunta. Con el fechador qué haces. ¿Queda oculto y funcionando debajo de la nueva esfera.
 
  • #11
Eso mismo me preguntaba yo????


Pues me gustaría ver cómo queda. Una pregunta. Con el fechador qué haces. ¿Queda oculto y funcionando debajo de la nueva esfera.
 
  • #12
Pues me gustaría ver cómo queda. Una pregunta. Con el fechador qué haces. ¿Queda oculto y funcionando debajo de la nueva esfera.

Si, sigh! Se transforma en un solo hora, se pierde la fecha.

Lo he hecho a proposito, me gusta mas así. Para el que lo quiera, también lo hay con ventana de la fecha ... aunque solo de la fecha. El SEIKO viene con ventana para el dia de la semana (y en español!) y la fecha; siempre se perdería el dia de la semana, y en mi caso, prescindiré de ambos.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
bonito, mejor sin fecha
 
  • #14
muy bonito , si señor
 
  • #15
Hmmmm, precioso, no conocía esta posibilidad, gracias
 
  • #16
Acuérdate de pintarle la punta del segundero de color rojo.
saludos.
JL.
 
  • #17
la verdad es que queda bien
 
  • #18
Aquí los míos:

IMG_2998.jpg

IMG_2178-1.jpg
 
Última edición:
  • #20
La verdad es que el negro es una belleza, tiene muy buen aspecto me gusta mas que el de origen
 
  • #21
Alguién me puede indicar donde se puede comprar los elementos para transformar el seiko, Le compre uno a Trilanova y estoy pensando, visto vuestros resultado en maquearlo un poco.
He visto por internet que hasta el bisel se puede cambiar y hay verdaderas virguerias. Pero no he encontrado ninguna pagina para compar la esfera y saetas.
Un saludo y a disfrutar de estas transformaciones
 
  • #23
Lo bueno de la personalización ,es que se convierten en únicos.
 
  • #24
Yo también voy a hacerle alguna transformación ;-)

¿Alguien ha comprado en Dagazwatch? ¿Algún problema con envíos a España?

Y ¿sabéis de algún otro vendedor?
 
  • #25
Joé lo mismo he hecho yo, estoy esperando el dial (he escogido el mismo que tu) como agua de mayo. Y ahora estoy eligiendo la correa. Prometo fotos cuando lo tenga montadito jeje!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie