• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tranquilos, los suizos estan lejos de los smartwatches.. Por suerte.

  • Iniciador del hilo Oscar Rota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscar Rota

Novat@
Sin verificar
Acá la noticia,


relojes and smartwatches.jpg

lostlink.jpg
 
pues si , menos mal que pasan de gilipolleces y continuan centrados en el arte relojero y no en mobiles de muñeca:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero habeis visto el anuncio de Samsung? sale mesi para poder venderlo, pero no dicen las funciones, es como duplicar el móvil y además es feo.
 
Por despreciar el cuarzo acabaron como acabaron. Despreciar a tu competencia o los avances tecnológicos es la mejor manera de que te machaquen.

A la industria relojera suiza la salvó un cutre reloj de plástico a ver si ahora tendrá Samsung que salvar de la quiebra a algún intocable de la alta relojería.

tiempo al tiempo.
 
Es el anuncio del galaxy note 3, tratan de vender el reloj a costas del móvil. ::bash::
 
Pues yo estoy de acuerdo con el artículo.
tendrán su nicho de mercado.....grande y con muchos beneficios
 
Lo que sugiere este señor es correcto, Suiza se pierde un segmento que quizás tenga mucho futuro y el temor es que esos fabricantes extra-suizos
ocupen las muñecas de la gente sin dejar espacio a unos relojes no muy precisos...pero si "preciosos".....lo digo por el precio
 
A mi me gusta y me parece practico, en mi caso al menos. .. no para sustituir al reloj de siempre pero como herramienta está bien
 
La industria relojera suiza se ha posicionado en un segmento del mercado, que constituye su nicho, les va bien, creo que además hacen bien y difícilmente otros le podrán arrebatar esa fama, bien merecida por cierto. Siempre hay personas entre los que nos encontramos, muchos de nosotros, que apreciamos y disfrutamos con sus diseños, maquinaria,...saludos
 
  • #10
"Hay vidas mejores... pero son más caras" por A.V.G (mi padre)
 
  • #11

Oscar Rota... Hola...

Gracias por poner la nota.

Ernst Thomke dijo:


"preferimos concentrarnos en relojes caros, o prohibitivos para el común de los mortales, que todo el mundo quiere pero que en realidad nadie necesita".

Thomke criticó asimismo la falta de precisión de estos relojes de lujo, "inversamente proporcional al precio facturado".

"Mientras algunas personas necesiten un Mercedes, un Porsche o un reloj de lujo en la muñeca para sentirse superiores, las perspectivas seguirán siendo color de rosa" para el sector, vaticinó.


Es un placer leer a alguien (del riñón de la industria relojera suiza) que dice, con solvencia, que muchos de los actuales relojes suizos son "juguetes caros para niños ricos".

Por decirlo yo en este foro, algún forero ha pretendido "comerme el hígado" :laughing1:


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #12
Oscar Rota... Hola...

Gracias por poner la nota.

Ernst Thomke dijo:


"preferimos concentrarnos en relojes caros, o prohibitivos para el común de los mortales, que todo el mundo quiere pero que en realidad nadie necesita".

Thomke criticó asimismo la falta de precisión de estos relojes de lujo, "inversamente proporcional al precio facturado".

"Mientras algunas personas necesiten un Mercedes, un Porsche o un reloj de lujo en la muñeca para sentirse superiores, las perspectivas seguirán siendo color de rosa" para el sector, vaticinó.


Es un placer leer a alguien (del riñón de la industria relojera suiza) que dice, con solvencia, que muchos de los actuales relojes suizos son "juguetes caros para niños ricos".

Por decirlo yo en este foro, algún forero ha pretendido "comerme el hígado" :laughing1:


Un saludo


Jorge Aldao

Aldao, Un placer...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Oscar Rota... Hola...

Gracias por poner la nota.

Ernst Thomke dijo:


"preferimos concentrarnos en relojes caros, o prohibitivos para el común de los mortales, que todo el mundo quiere pero que en realidad nadie necesita".

Thomke criticó asimismo la falta de precisión de estos relojes de lujo, "inversamente proporcional al precio facturado".

"Mientras algunas personas necesiten un Mercedes, un Porsche o un reloj de lujo en la muñeca para sentirse superiores, las perspectivas seguirán siendo color de rosa" para el sector, vaticinó.


Es un placer leer a alguien (del riñón de la industria relojera suiza) que dice, con solvencia, que muchos de los actuales relojes suizos son "juguetes caros para niños ricos".

Por decirlo yo en este foro, algún forero ha pretendido "comerme el hígado" :laughing1:


Un saludo


Jorge Aldao

Seguro que este prefiere sacar la cámara del movil hacer una foto a un paisaje e imprimirla con su epson en casa, yo igual lo prefiero pintado por velazquez.
lostimage.jpg


Captura.JPG

Es este hombre? Tiene pinta de llevar un reloj muy barato y preciso de cuarzo y ropa económica pero duradera, la justa para que el frio no lo haga mella. (por si el texto no lo refleja, hablo con sarcasmo)
Me huele a Hipócrita a la legua, pero vamos, que paso de este y de las chorradas que se le ocurra decir.
 
  • #14
El día que "los famosos" empiecen a llevar esos relojes, cobrando por ello o no, y dejen de ponerse PAM, Omegas y Rolex ya veremos el nicho donde acaba.

obviamente la industria es fuerte pero lo que no se ha de hacer es despreciar al adversario y creo que es lo que están haciendo.
 
  • #15
Pero habeis visto el anuncio de Samsung? sale mesi para poder venderlo, pero no dicen las funciones, es como duplicar el móvil y además es feo.

Yo ya, saliendo Mesi, no lo compro :D
 
  • #16
El día que "los famosos" empiecen a llevar esos relojes, cobrando por ello o no, y dejen de ponerse PAM, Omegas y Rolex ya veremos el nicho donde acaba.

obviamente la industria es fuerte pero lo que no se ha de hacer es despreciar al adversario y creo que es lo que están haciendo.

Así es. Todo es una enorme mercadotecnia, la frase todo el mundo lo quiere, pero nadie lo necesita, si el silogismo anterior cambia un poco, por ejemplo:

Mucha gente lo quiere, pero nadie lo necesita.
Bastante gente lo quiere, pero nadie lo necesita.


Con el primero de los postulados, se avecina una tormenta, pero si se llega al segundo, la industria (esta o cualquier otra) tiene la tormenta encima de su tejado, y hay muchas posibilidades de que el sector, o reduce dramáticamente sus costes o desaparece, tal y como lo hemos conocido.

Para mí, una cosa es lo que digan, y otra lo que harán, y no creo que se dejen comer la tostada tan fácilmente ..., imagino que harán sus cositas, y estarán preparados, por si hay cambios ...
 
  • #17
Creo que estos relojes juegan en otro campo.

Si a acaban siendo medio de pago, identificación y localización.......podemos caer en el caso de que nadie los quiera, pero todos los necesitemos......eso si que sería buen marketing.
 
  • #18
Bueno, y si éste, respaldado por el segundo fabricante de Androids y una marca archiconocida y respetada ha sido un fracaso, ¿van a funcionar el de Samsung o el de Apple? ¿Va a estar todo el mundo cargándolos todos los días (pasada la novedad)?

Lo dudo.

Si lo quereis, unos 80 euros puesto en casa. Admite cualquier correa estándar de 20mm.

3.jpg


Sony MN2 1.3" OLED Touch Screen Bluetooth Android Smart Wrist Watch


1.3" OLED display touch screen; Water resistance in daily life; Time and date; Search for mobile phone; Music player; Receiving calls; Notebook; Weather gadget

$103.99
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie