Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: La tragedia de comprar en el C.I - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, aún recuerdo el día que la dependienta, cuando me estaba probando varios Longines, cogió mi Admiral en una mano y puso encima de él, en la misma mano, el resto de los relojes, para ir a pedirle al relojero que mirara si el ancho de su correa coincidía con el del Longines que me gustaba. Acojonante, casi me da algo, se lo arranqué de la mano inmediatamente con una cara de mala leche que os podéis imaginar

No tienen npi, y si tienes algún problema, estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, ya no funcionan como antes, y esto era lo que más interesaba de pagar íntegramente el precio de las cosas al ir a comprar al Corte Inglés.

Un cero patatero, pero su clientela en relojes no somos nosotros, por lo que sobrevivirán a la crisis, no lo dudéis

Saludos

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo en lo expuesto y si encima caes con un cabestro que los hay y mas de los que nos gustaria pues date por jodido

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me parece patetico la verdad, y como bien dices es muy fuerte que marcas como Viceroy o Lotus desmuestren más calidad en ese aspecto que Hamilton... un poco triste pero bueno.

Saludos

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

En le CI de Goya son lo peor.

Hace tiempo (creo que lo conté en el foro) my hermana quería un Gucci, una monada de 750 €

fuimos al CI y como no tenia en el expositor la talla SP, abrió un armario de los que tienen debajo, el tema es que saco una caja de cartón donde tenia cientos de ellos a granel, y volcó la caja sobre el mostrador (como los niños cuando sacan los juguetes) y empezó a tirar uno a uno dentro de la caja (roñosa como pocas) es cierto que los relojes venían en una bolsita pero el golpe parecía el top-manta, hasta que encontró el modelo, se probo el modelo y sin que pudiera decir nada mi hermana, le solté el clásico: lo pensaremos muchas gracias.

My hermana se quedo a cuadros con my respuesta, hasta que se lo esplique.

Desde del CI nos fuimos a Chocron y fue una maravilla, y desde entonces my hermana luce un Gucci.

salu2 a to2

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que comentas me parece intolerable, el fallo que se ve en la foto, inaceptable tengo ese mismo modelo y se me revuelve el estómago. Nunca le he comprado un reloj al C.I.
    Devolví un pequeño electrodoméstico que no funcionaba correctamente, me lo cambiaron y pusieron inmediatamente a la venta el que yo había llevado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345