Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: La tragedia de comprar en el C.I - Foro General

  1. #1
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado La tragedia de comprar en el C.I

    Buenas tardes a todos,

    Hace ya unos meses tuve un desencuentro con el C.I debido a un Hamilton defectuoso, me he decidido a poner este hilo para haceros eco de las barbaridades a las que me he tenido que enfrentar y despropositos.

    1) Por parte del jefe de sección, dudas respecto al reloj en cuanto a los fallos, caída de los números pintados en el bisel, según él debido a impactos!!! (aunque la caja esté impóluta, o sea que era mi culpa), la mota de polvo que se aprecia en el interior, bueno, la verdad es que casi no se aprecia...(menos mal, si se llegan a dejar dentro una bobina de lana...)

    2) Mejor que lleve personalmente el reloj al S.A.T, ya que será más rápido, EMHO (una forma de lavarse las manos en caso de conflicto.)

    3) Los 3 meses para entregar el reloj, segun el C.I, debido a las fechas, la 1ª navidad, la 2ª verano... (fué reénviado debido a que ahora al tirar de las coronas se movía la esfera) La realidad es que el C.I no manda los relojes enseguida, para ahorrar dinero esperan a tener VARIOS!!!, y te cuentan historias en plan que ellos lo controlaron y estaba mal, o que estaban cerrados en el SAT, mentira y de las bien gordas.

    4) Me cambiáron la caja pero no la corréa, y como gesto comercial, habían pedido otro nuevo, para delante de mi hacer el cambio, poniendo mi corréa usada, pero el mío, lo volvían a poner a la venta!!!!! aunque salga del SAT, no és un reloj nuevo realmente por mucho cambio que le hagan, me negué y me quedé con el mío, de todas formas que se puede esperar, si observas un defecto en un reloj expuesto (el bisel no se centraba bien a las 12h00)del que estaba interesado (un Aviónica baratito) y el vendedor te suelta, habrá alguien que no se de cuenta!!!! O si preguntas por un modelo si es automático y se lo ponen en la oreja para comprobarlo...

    He tratado de exponer de forma breve el poco interés que tienen en quedar bién con sus clientes, sin contar el poco conocimiento que tienen de los relojes en general. Sin embargo si que quiero hacer un precisión, que considero importante, el C.I no es responsable de que el SAT no haga bien su trabajo, ya que no es admisible que revisen un reloj y aparezcan nuevos defectos, con lo que muy mal por el SAT de Hamilton.

    EL reloj funciona perfectamente, pero claro, no es perfecto, me he dado cuenta de que la subesfera de las 12h00 la aguja no esta centrada... sino ligeramente avanzada. Pero claro, temo del SAT como del dentista asi que hago la vista gorda, cansado ya de más historias.

    Es posible que en otros C.I la cosa sea diferente... pero lo dudo.

    Editado:

    Se me olvidaba, la negativa de cambiar el reloj (según el jefe de sección)es por parte de Hamilton, no del C.I por eso compráron otra unidad para hacerme el favor, (hay que ver como una hoja de reclamaciones los vuelve más amables, y lo de poner el mío a la venta por si soy yo el maníaco que ve defectos...), Y esto es lo más divertido que otras marcas como Viceroy, Lotus, Festina, los cambian sin poner pegas!!!! muy buena comparación dan ganas de quitarles la marca y que sólo este en manos de profesionales de verdad...

    Fotos en las que se aprecia la aguja no centrada o adelantada de la subesfera de las 12h00.






    Nota de humor, parece que estaba predestinado, el día de las fotos fué un Sabado, Saturday...o sea ya pedía ir devuelta...al Sat. Pero va a ser que no.
    Última edición por Josemaval; 23-oct-2009 a las 22:56

  2. #2
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    y que te esperas son todos iguales
    "Clan Piruleta"

  3. #3
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Pues vergonzoso, ya sabemos lo que hay. Yo pensaba que en el Corte Inglés si no estabas satisfecho...
    + de 40 "bonus"...

  4. #4
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    Dos Hermanas ( sevilla)
    Mensajes
    6,194

    Predeterminado

    No se oyen cosas buenas del CI en cuanto a relojes.... yo me di cuenta de que este pais no iba bien, el dia que vi que el CI no iba bien.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

  5. #5
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    Poca profesionalidad por parte de ambos. ECI ya sabemos como es; pero lo del SAT de Hamilton es como para echarse a temblar, porque no sólo el técnico es un chapuzas -no me creo que no vea que la aguja está descentrada-, sino que también el control de calidad deja mucho que desear (o no existe).

    Siento lo que te ha sucedido

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  6. #6
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    y que te esperas son todos iguales
    Estoy de acuerdo, pero me repatea más que el SAT de Hamilton no haga bien su trabajo (el de Canarias), porque el reloj volvió por otro problema que no tenía cuando lo llevé, y si no fuera porque paso ya de más historias volvía a llevarlo por la aguja no centrada...pero claro a ver si vuelve con algo peor...

  7. #7
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    mi casita...
    Mensajes
    4,506

    Predeterminado

    ... Vaya tela con ECI... un reloj es lo único que no me compraría ahi: ni descuentos ni el servicio que SI dan en otras secciones... Es una pena. Pero bueno, a estas alturas si seguimos comprando ahí entonces ya es culpa nuestra, porque ejemplos para no ir hay a patadas...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  8. #8
    Avatar de sanjuan
    sanjuan está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Que asco de gente. Es increíble lo que cuentas, para partirle la cara al jefe, al dependiente y al del SAT. Somos un país de chapuceros, buscavidas y salvajes... uff, me has dejado pasmado y cabreado. Lo siento, compi.
    Yo llevo 3 meses esperando dos eslanbones que les encargué. Ni me han llamado para decir como va el tema, si es que va. Luego no serán del mismo reloj. Me lo veo venir.
    un saludo.

  9. #9
    Avatar de pleon
    pleon está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    29-oct-2008
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ya sabes lo que dicen....al CI solo a mirar, ver y tocar los relojes...y asi de paso le das por c..o al dependiente.....por malos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20-sep-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No se porque se empeña ECI en desprestigiarse así misma. Como ha cambiado de 5 años para aquí!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo