Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Trabajo Terminado (Fotos) - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Trabajo Terminado (Fotos)

Hola a todos, como sabeis fui uno de los afortunados que hice el cursillo de relojeria de Pedro Izquierdo, en el cual al terminar el montaje de la maquina Unitas se nos ofreció la posivilidad de quedarnosla montada en una caja de reloj de bolsillo del cual me sentí muy orgulloso. Mas tarde me picó el gusanillo de desmontalo de su caja y montarlo en una de pulsera para poder darle mas uso ya que el de bolsillo no es muy practico para llevar encima, así que me puse manos a la obra a buscar una caja para acoplar el movimiento de gran tamaño del Unitas junto a una esfera y unas agujas en consonancia. Despues de navegar por la red buscando los materiales al final encontré una esfera sin nombre y una gujas adecuadas, lo malo es que esa esfera no tenia el segundero, asi que tube que desmontar la rueda de segundos y eliminar el pivote largo del lado en el cual se acopla la aguja del segundero. Disco abrasivo de Dremel y listos. La unica pega es la caja que no pude encontrarla sin las marcas en la tapa trasera, que apesar de que no se ven a simple vista sin quitarte el reloj, me fastidia un poco por ser de una marca conocidisima y codiciada en el foro, pero no hubo forma de encontrala limpia como a mi me hubiese gustado. A la esfera le falta un milimetro mas de diametro para ser perfecta por lo que queda una pequeña ranura visible al rededor de ella por la que se vislumbra el movimiento, pero es que no hay donde elegir demasiado. Espero que os guste el engendro. Si a alguien le molesta lo de la marca en la tapa trasera y cree que hay que borrar el post, adelante, lo comprenderé. Yo por mi parte me lo he pasado fenomenal trasteando con ambos relojes hasta conseguir este resultado.Saludos a todos.

El reloj de bolsillo del curso de Pedro Izquierdo por delante y por detras.

Y aqui el nuevo nene.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Wow! te quedo estupendo el trabajo, y lo de Panerai se puede borrar con una pulida no? cepillada y luego pulida a espejo digo es una idea felicidades por tu trabajo, de verdad estupendo, saludos!

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

UUUYYYY como me suenaaaaa .

Te ha quedado de cine ( solo el detallito de la tapa pero se puede encontrar), me gusta mucho las agujas doradas.

Lo mejor es que te lo pasas como un niño, FELICIDADES

Un abrazo.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

Predeterminado

Lo de que te suena lo dices por el proyecto nachete? jejeje me gustó la idea lo reconozco. Un abrazo.

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendo Clipo1

¿Probaste manteniendo la aguja y esferas originales en la nueva caja? no debe quedar mal tampoco.

EMO la fotografía, cambiar agujas, fabricar correas, pequeñas ñapas.. son actividades que te hacen disfrutar mucho más de este hobby, le dan otra dimensión... algo mas que ir gastando dinero y recopilando relojes en una caja.

S!

davozs Invitado

Predeterminado

Si señor.

Lo de la marca atrás, como que no se ve

Predeterminado

Intenté pero manteniendo la posicion del segundero quedaban las 12 junto a la corona (a las tres) asi que descarté la opción por inviable, que conste que fue lo primero que pensé . son detalles en los que los novatos no caemos hasta que nos encontramos en ello. Cada esfera tiene su posición.
    Saludos.

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, me gustaba muchísimo mas este.

¿ Tienes hora ?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi felicitaciones Clipo, veo que supiste aprovechar bien las enseñanzas de Pedro, me parece un trabajo excelente y muy interesante.

Atrás quedan los tiempos de vestiduras rasgadas y mitificación de marcas de cualquier nacionalidad, estoy ya mayor muy mayor y cada vez veo con mas interés este tipo de creaciones realmente personales, ¿Que mas da que se parezca a ..? Pone marca?? No, pues asunto zanjado.

Perfecta tu línea de actuación al cortar simplemente parte del eje que sobresale del contador de segundos, perfecto y limpio

Una idea rápida, pon una bata, un anillo de color negro mate, que encaje justo con ese milímetro que te falta para rellenar la esfera, creo que podría quedar bien

Un abrazo clipo y sigue creando, la próxima a superar a FP Journe

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Magnífico E Interesante Trabajo,enhorabuena....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo