Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: tomadura de pelo en el concurso de relatos - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo que seria injusto es que gane el que no transmita algo,con faltas o sin un sentido literato del texto.
    mi analfabetismo me lleva a ser FELIC.
    lo que leo me gusta o no,y ya esta,sin mas.
    un salute.

Predeterminado

yo,por motivos de la vida,tube que dejar el colejio,ni siquiera tengo el graduado escolar,pero soy el hombre mas feliz de la tierra,tengo una familia que me/los adoro,tengo una mujer que es un cielo,tengo un trabajo que me gusta y encima me pagan,tengo salud,tengo dos AMIGOS,un monton de migos en este mismo foro y si,cometo faltas de ortografia,eso te hara llorar a ti,pero te aseguro que a mi no.

Predeterminado

querido javi,con el aprecio que te tengo tus palabras me sorprenden.
    no dire nada mas.
    si quieres por privado lo hablamos.
    un abrazo.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

y quien dice que un texto bien trabajado, a conciencia, corregido una y mil veces para darle forma, para que tenga sentido, que no transmite algo?? El 99% de los textos presentado transmiten algo, dices que tu analfabetismo te lleva a ser feliz???? menuda hipocresía!!! no te lo crees ni tu! Para empezar no eres analfabeto pues sabes leer y escribir y te gustan los relojes! que eso dice mucho de una persona.
    Un concurso literario es eso, literario, al igual que uno de comer perritos calientes consiste en eso, en comer perritos y no manzanas!
    Pero vamos que da igual, aqui cada uno defiende lo suyo, sea justo o no.
    Podré aceptar el resultado del concurso, pero no tengo porqué estar de acuerdo con él. estoy plenamente convencido que las votaciones a esos textos se han hecho sin leer los demás o como mucho leyendo un par elegidos al azar o por simple colegueo

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues sí, es una pena confirmar la puñetera ley de Murphy, en la acepción de que si algo puede ir mal, irá mal...

Se organiza un concurso literario, que personalmente me parece una gran idea (y lo digo así de inmodestamente porque precisamente no ha sido idea mía, gracias Seguei), se ofrecen unos premios impresionantes (gracias Pedro) y se supone que todo va a ir bien.

Intento que quede lo más transparente posible, y

- No se permite votar a recién inscritos para evitar suspicacias.
    - Dejo el nombre de los votantes a la vista de todos (para poder controlar el punto anterior). De ahí se ve que algunos se autovotan. Pues vale, pues muy bien.

Pero. No puedo controlar (si es que tampoco quiero, j***r!!) las comunicaciones que los foreros, participantes o no en el concurso, se crucen...

Cada uno tiene sus motivos para participar en un concurso o competición, y es lícito que ese motivo sólo sea ganar. Pero lo que tengo claro es que el fin no debería justificar los medios, así que si para el año que viene no se me ocurre algo más aséptico tendremos que limitarnos a hacer una loto o sencillamente no dar ningún premio aparte del simbólico laurel la gloria.

Aunque puede que ni así.

Saludos
    Estimado Goldoff, me dirijo a ti porque eres el organizador de lo que me parece una buena idea. Lo de que los autores se voten a si mismos me parece vergonzoso, yo les eliminaría del recuento. Creo que algunas de las críticas tienen parte de razón. Esto no debe ser una cuestión de amiguismo, pero como alguien dice la democracia es así. En cualquier caso yo me conformo con la oportunidad de escribir algo y que si alguien se lo lee le guste. En cualquier caso soy de la opinión que quizas el jurado debería ser reducido, no poder escribir, y que entre ellos autocensurasen posibles amiguismos y/o tongos. Podrían ser foreros antiguos, con espíritu literario, y sin premios o con cuestiones simbólicas. Quizás es pedir mucho. Bueno son las ideas de un NUEVO.

Gracias por leer mi opinión y un abrazo a todos.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

pues entonces el colmo de los colmos...un analfabeto gana el concurso de relatos cortos de RE, manda webos.
    si al menos el relato fuera bueno sería hasta para salir en españa Directo! pero da la casualidad que no lo es.
    Yo los motivos y carencias que has tenido en tu vida no entro a juzgarlos, si hoy en día eres feliz, me alegro muchísimo, pero no es tu vida ni tu familia ni tu salud ni tu trabajo lo que estamos criticando, es un concurso de relatos, no de sentimientos.

Predeterminado

quieres decir,que por que no se escribir correctamente por motivos que no vienen al caso no tengo derecho a optar al premio?
    que por contar un historia,de lo que sea,pero que no esta bien estructurada o conceptualmente bien hecha no tengo derecho al premio?
    yo si he escrito,con faltas,con mi nombre,porque no me averguenzo de nada,menos aun de mi nombre,yo ya he votado,no a mi,no a mi amigo,he votado al que mas me ha gustado,y no he dicho que he votado ni a quien.
    de todas formas montxo,te tengo en muy buen concepto pese a no conocerte,tus post me encantan y leo todos,pero no me fijo si hay faltas de ortografia,que por otra parte seguro que no,y pese a todo seguire pensando lo mismo,seguire leyendo tus post.
    un salute y un abrazo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por mac Ver mensaje
    quizas el jurado debería ser reducido, (...) Podrían ser foreros antiguos, con espíritu literario, y sin premios o con cuestiones simbólicas.
    La verdad, me parece una propuesta interesante. La apunto.

Y, viendo el cariz que están tomado las cosas (y que este hilo ni siquiera sirve para que pasemos de los cien votos totales) le rogaría al iniciador del hilo (Lumber) que lo cierre. No por nada, sino porque creo que ya se ha dicho todo lo que se puede decir con educación.
    Gracias

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Dimas llegó tres días antes y se sentó a la derecha

Predeterminado

en la segunda parte de tu mensaje,te doy la razon,en la primera no,que sepa leer y escribir no significa nada,simplemente que he aprendido,no que sepa mas.
    hipocresia ninguna,y me gustaria demostrartelo,los avatares de la vida son impredecibles,he tenido suerte,he luchado a base de sufrimientos,fisicos y psiquicos,y te lo demuestro,hasta llegar donde estoy ahora,y soy feliz lumber.
    no se como podria demostratelo,pero te juro por lo mas sagrado,que soy feliz.
    un salute compañero.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo