• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los relojes al mismo precio

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno me puede explicar esta página. Es la primera vez que la veo y como yo de inglés "rien de rien", pués, tienen unos precios cachondos, da igual el reloj y la marca todos oscilan entre los 400-600 eu.
Un saludo.
 
Perdón se me olvidó poner la dirección.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, que son "réplicas" o sea, más falsos que Judas :-((
Un saludo.
 
Cuidado, efectivamente son relojes falsos
 
Acabo de ver un Seamaster mas falso que un Euro de madera.....
 
Acabo de ver un Seamaster mas falso que un Euro de madera.....

Gracias al foro, cada dia aprendo nuevas expresiones de castellano. Esta, el euro de madera, voy a guardarla ! Va a servir mucho pienso !

;-)
 
Perdona Augusto, pero me llamó la atención esta página por estar ubicada en la página Sinn en la cual se tiene acceso a esta. No se si en esta primero están permitidos los enlaces a páginas de replicas, y esta en cuestión era mi pregunta.
Un saludo.
 
Perdona Augusto, pero me llamó la atención esta página por estar ubicada en la página Sinn en la cual se tiene acceso a esta. No se si en esta primero están permitidos los enlaces a páginas de replicas, y esta en cuestión era mi pregunta.
Un saludo.
Hola Juligarcia,no pasa nada yo como vi que no era una cosa hecha con mala intención me limite a quitar el enlace respetando el post como te explique.
Yo no si donde tu dices esta permitido o no el acceso a páginas de replicas,aquí no y yo solo me limito a cumplir y hacer cumplir las normas por el bien de todos los foreros.
Saludos.
 
Estos mafiosos de las replicas-falsificaciones-fakes son inasequibles al desaliento. ¿Pero tan grande será su volumen de negocio? :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie