Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Todos los que no uso por un PO - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Todos los que no uso por un PO

Buenas tardes

Estoy pensando, seriamente, en vender cuatro piezas que apenas me pongo para comprarme una potente. El candidato ha de ser un reloj que no me tenga que quitar si me voy a dar un baño en verano´, es decir, que lo querria usar a diario y sin preocuparme del agua. Por eso, y con un presupuesto de unos 4000 € tirando para arriba, había pensadoe en el nuevo PO con bisel ceramico de 42. El "problema" es que ya tengo un Omega, el Speedy y no me agrada mucho tener dos marcas iguales.

Aqui me surgen preguntas ¿que es el liquid metal? ¿que diferencia hay con el ceramico?

Y otra, el nuevo PO en color azul no lo he visto en la página de Omega ¿no se va a vender? ¿ha sido solo un reclamo publicitario para anunciar los nuevos PO?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: po.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 96356

Hay otra opción similar que no sea Omega ni Rolex por ese precio? Por menos que eso tampoco porque no voy a vender cuatro relojes que suman 4000 € por comprar uno de 1000 € o 2000 €

También había pensado en el PO crono antiguo (no el bicompas) pero su tamaño me va a ser muy holgado y quiero bisel ceramico.

En cuanto a la opción de Rolex submariner, al tener ya el Rolex explorer....como que no. Y el explorer no lo voy a vender.

Bueno, os pido ayuda compañeros una vez mas.

Un saludo!
    Última edición por rotciv; 04-nov-2011 a las 18:19

Predeterminado

si vas a cambiar cuatro que no usas , por uno que te llene , no entiendo la duda corre que te quedas sin el

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pillao amigo

También me gustaría barajar otras opciones y pillarlo en azul para no tener todos de color negro. Es que el PO azul no lo veo en la pagina de Omega

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si vas a cambiar cuatro que no usas , por uno que te llene , no entiendo la duda corre que te quedas sin el

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rotciv yo ni me lo pensaria, 4 que no uso, por esa belleza!!
    En cto al liquidmetal, aqui en andorra solo ha llegado el ceramico, y a pesar de que a mucha gente no le gusta su color opaco, a mi siiiiiii.......
    Pero como te dije antes, no dudes en ir a por uno que te chifle, sea cual sea, que 4 en un cajon!!

XTR
    XTR está desconectado Baneado

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el líquid metal y el cerámico es lo mismo, primero sacaron como edición limitada el líquid metal que posteriormente se convirtió en el nuevo PO. + sus veriones chorno.

yo me compre un PO chrono este verano, modelo "antiguo" y estuve mirando los nuevos en el CI en persona, las primeras unidades que llegaron a Barcelon , la verdad los cambios son notables, la esfera mas limpia , los pulsadores y corona mas gruesa , el fondo visto, y el bisel cerámico , (aparte mecánica) que todavía no se por que pero el naranja es el unico bisel que no se puede hacer cerámico. No compré el nuevo porque mi presupuesto había tocado techo y justo llegaban los primeros en tienda omega pero no estaban todavía disponibles en distribuidores.

Yo creo que un Speedy y un PO de los nuevos son relojes muy distintos pero te entiendo perfectamente yo tampoco repetiría marca por eso de la variedad.

En tu presupuesto y teniendo ya un Omega yo me miraba un PAM sin dudarlo en los mercantes salen buenas cosas.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Cambiar 4 que no usas por esa maravilla? Ni me lo pienso.
    Aquí tienes información sobre el liquid metal.

http://www.omegawatches.com/es/spiri...ng/liquidmetal
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, no entiendo que hay de malo en repetir marca. Si mi objetivo es tener un crono, un diver y un reloj elegante, y el diver que más me gusta del mercado es el PO, el crono que más me gusta el Speedy y el elegante un Aquaterra, ¿dónde está el problema? ¿Me voy a comprar un reloj que me gusta menos para no repetir marca?

Te animo a que vayas a por el PO nuevo, aunque es verdad que en su página no lo tienen en azul.

Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Así es, vende lo que no uses y compra para usar!
    The Pacific...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no me lo pensaba, total para no ponertelos y si el PO te llena a por él.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo