Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: A todos aquellos que creeis que una Dremel arregla los arañazos - Foro General

checu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena informacion, gracias.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi una Dremel no arregla los arañazos. Los arreglan las personas. O sea, la Dremel no es mas que un motor de rotación similar al que usa un profesional en la industria relojera para pulir. Lo que es necesario son los utensilios y pastas adecuadas, la pericia y profesionalidad de la persona con este instrumento de trabajo.
    En definitiva...Dremel si, pero con los utensilios adecuados y por un profesional.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me parecía a mi que eso de la dremel no era buena idea

Alexrovin está desconectado Milpostista

Exclamation

que pasa Zeus eres joyero y tienes miedo que te quite el trabajo una maquina o que?? Tu si que no tienes ni idea, deja de menospreciar mi hilo, que hay mucha gente que lo ha usado y les va de perfecto... y lo corroboran en mi hilo Para pulir a nuestros "nenes" ademas yo no soy un experto como otros*, pero si lo pules como e descrito yo, no deja nada de aguas y claro que queda negro despues de pasar el disco pero luego le pasas un trozo de papel y se le va todo a mi me ha funcionado y a muchas personas que han contestado a mi hilo me an dado las gracias y lo podeis comprobar en mi hilo, de hecho en tu hilo hay por lo menos dos personas Diegohid y Parratiro que dicen que les va de maravilla y lo han contestado en tu hilo y no precisamente por haber echo una "chapuza" como tu dices, así que asegurate mucho antes de querer desprestijiar a alguien, porqué hay testigos en mi hilo que corroboran lo que digo cosa que tu no tienes vale campeon!!

Tengo que decir que a uno se le quitan las ganas para colgar unm hilo, menos mal que esto es un foro y nos repetamos todos, por lo visto te dedicas a hundir los hilos de los demás, replanteate tu acción y tu situación.
    Última edición por Alexrovin; 19-abr-2012 a las 19:12
    Tu vida es tu tiempo

Exclamation

Menudo fantasma esta hecho, lo he utilizado y va perfecto y mucha gente lo ha hecho y lo corrobora en mi hilo.
    Tu vida es tu tiempo

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he de decir que he pulido aluminio a espejo con dremel, no en un reloj pero si en alguna pieza de bicicleta que me interesaba tener así, piezas carisimas y dificiles de encontrar. He de decir que el resultado según mi punto de vista es más que aceptable. Creo también que a mejor maquinaria mejor resultado, es de cajón. Pero también depende mucho de la pericia de cada persona con la herramienta. Creo que es un tema que no tiene porqué molestar a nadie, son opiniones y consejos particulares de cada uno. No se deben llevar más lejos de eso.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias. Nunca puliria ningún reloj

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Opino como la mayoría. Que sentido tiene que, inviertiendo una elevada cantidad en un reloj (pongamos a partir de 2.000 euros), no le demos el cuidado acorde a su precio?
    Pulir un reloj de 2/3/4/5.000 euros por uno mismo sin experiencia ni habilidad "mañosa" es, en mi opinión, una burrada...
    Otra cosa es que como se recomienda se practique (y mucho) con superficies metálicas para experimentar y coger maña. Si entonces se le coge habilidad pues adelante pero pienso que como un pulido relizado por un profesional no hay comparación y cuesta como mucho 100/150 euros (reloj con armis metálico; acero o metal precioso) e incluso mucho menos (50/80 euros) si es sólo la caja cuando este lleve una pulsera de piel o sintética. Yo, en estos casos prefiero dejar al reloj en manos de un profesional y dejar "los experimentos" para casa y con "gaseosa" como dijo un político hace tiempo...
    Última edición por wantedwatch; 19-abr-2012 a las 14:10
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Te doy toda la razón, pero mira mi hilo y luego el suyo me ha querido dejar como un "chapuzas" hombre vamos lo que me faltaba por ver tu mismo lo dices resultados mas que aceptables en piezas caras...
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Vamos a ver no todo el mundo tiene relojes de 2000 pavos, un Seiko sencillito por 150€ lo pules y va de lujo, o es que para ti solo existen de 2000€ para arriba?
    Tu vida es tu tiempo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo