Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: "Todo un caballero" - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tendemos siempre en magnificar las cosas y sus circustancias, por eso a una simple transaccion de 90 € le llamamos un negocio entre caballeros, aunq comparta la opinion de Javier pienso q le damos demasiada importancia a las cosas, la vida es sencilla la complicamos nosotros.

Mira como BFB lo entiende a la primera.

Y por cierto Javier completa el post y di quien es ese relojero q te engaño y se le denomina caballero.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se javier franco si te refieres al post que puse de agradecimiento publico a caniho64 en el que le trate de caballero,pero como tu bien dices en tu explicacion de caballero,el se porto como tal,honestidad al mandarme un mens el primero avisandome de lo que tenia que hacer y como,respeto me demostro al no utilizar mi inexperiencia en su beneficio sino en todo lo contrario pues estaba interesado en comprar ese reloj en cuestion,asi que si no te importa y sin querer ofenderte seguire tratando a caniho de acballero por que asi me lo ha demostrado.si no te refieres a mi post siento la paliza que te ha dado y perdoname.un saludo.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Explicacion

Cita Iniciado por J A REINARES
    no se javier franco si te refieres al post que puse de agradecimiento publico a caniho64 en el que le trate de caballero,pero como tu bien dices en tu explicacion de caballero,el se porto como tal,honestidad al mandarme un mens el primero avisandome de lo que tenia que hacer y como,respeto me demostro al no utilizar mi inexperiencia en su beneficio sino en todo lo contrario pues estaba interesado en comprar ese reloj en cuestion,asi que si no te importa y sin querer ofenderte seguire tratando a caniho de acballero por que asi me lo ha demostrado.si no te refieres a mi post siento la paliza que te ha dado y perdoname.un saludo.
    Por supuesto que no me refiero a ningun forista en concreto,y mucho menos a Caniho.He tenido tambien tratos con él a través de Sales con una confianza y cordialidad excepcional.Mi mensaje sobre todo ha venido motivado por el post de Cesar sobre lo que más valoramos en las relojerías,
    De verdad,nada malo que decir sobre ningún compañero forista,no le deis más vueltas.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

javier,no necesitaba ninguna explicacion,de todos modos gracia y perdoname si te ha podido ofender en algun momento.un saludo.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo... Y como diría uno de sus personajes y gran literato hispano: "no queda sino batirnos"
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para mi un caballero es una persona noble, educada, que cumple lo que promete y es de fiar........ las personas a las que he comprado en el sales, santiago, antamo y docalo han sido unos autenticos caballeros......conmigo....... si en su vida normal se dedican a atracar bancos...... no lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... pero me encanta estar rodeado de caballeros¡¡¡¡¡¡

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Hoyer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Jul?

no se que hacer contigo......jodio

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Vente p'aquí e invítame a una caña

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12