• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toda la información de Hublot en Baselworld09

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí les presento lo que al parecer es toda la información que Hublot presentara en Baselworld 2009, muchos modelos nuevos, una gran sorpresa que la mayoría de estos modelos están formadas en piel, y no en caucho, también nos presenta una magnifica colección que incluyen por primera vez plumas de escritura, gemelos para camisas, llaveros, corta puros, tinteros; y sobre todo nos presenta una NUEVA Y UNICA forma de evitar las falsificaciones, que nos lo plantean como una revolución de evitar las falsificaciones, será por medio de una tarjeta con chip electrónico, también anexo esa información para quien guste saberla. Saludos!:ok::


CATALOGO DE RELOJES Y ACCESORIOS
lostlink.jpg


INFORMACION DE LA TARJETA ELECTRONICA ANTI-FALSIFICACIONES
lostlink.jpg
 
Aquí les presento lo que al parecer es toda la información que Hublot presentara en Baselworld 2009, muchos modelos nuevos, una gran sorpresa que la mayoría de estos modelos están formadas en piel, y no en caucho, también nos presenta una magnifica colección que incluyen por primera vez plumas de escritura, gemelos para camisas, llaveros, corta puros, tinteros; y sobre todo nos presenta una NUEVA Y UNICA forma de evitar las falsificaciones, que nos lo plantean como una revolución de evitar las falsificaciones, será por medio de una tarjeta con chip electrónico, también anexo esa información para quien guste saberla. Saludos!:ok::


CATALOGO DE RELOJES Y ACCESORIOS
lostlink.jpg


INFORMACION DE LA TARJETA ELECTRONICA ANTI-FALSIFICACIONES
lostlink.jpg


no les auguro mucho éxito en lo de la tarjeta antifalsificación ya que la mayoría de la gente que compra falsificaciones lo hace conscientements ( y algunos hasta orgullosamente)
 
Excelente idea la del Wisekey antifakes
 
Me parece bién todo lo que sea combatir el Fraude en los relojes. Seguro que se comentará que eso supondrá un valor añadido al reloj, pero yo deseo esos valores añadidos´... y no otros. Sabeis a lo que me refiero ,Artístas ,Futbolistas,ect. eso ya no me gusta tanto. De todas formas no es de ahora su preocupación por las falsificaciones, en su Web por lo menos hace 2 Años, tenían un sitio que enviando fotos y no me acuerdo que datos Numéricos mas,se podría contrastar la Autenticidad de sus relojes.
En cuanto a la colección en su linea. No pasa desapercibida.Guste o no.
Saludos
 
no les auguro mucho éxito en lo de la tarjeta antifalsificación ya que la mayoría de la gente que compra falsificaciones lo hace conscientements ( y algunos hasta orgullosamente)



el que compra un fake por 50 euros sabe lo que compra,el problema viene cuando te intentar colar un fake muy bien hecho, tu pagas una pasta pensando que es bueno y resulta que te llevas una mierda con correa, para esto si que debe de ser util la tarjeta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie