Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: toda una coleccion a cambio de un solo reloj - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suponiendo un caso parecido pero distinto: 3 relojes de 2000 por uno de 6000, creo que la cosa estaría más igualada. El que se desprende del de 6000 conseguiría 3 buenas piezas, no tanto como la suya, pero buenas en definitiva. Ahí si vería debate, ahora, el que se propone no tiene sentido, no se trata de decidir si cambiarías toda tu colección por uno solo, aunque decidas hacerlo no lo vas a poder hacer.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un cambio imposible. La otra parte no lo aceptaría. En todo caso tendrías que cuasi-regalar tu coleccion para que aceptara y palmar pasta a lo bestia en cada pieza.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pso Ver mensaje
    Es un cambio imposible. La otra parte no lo aceptaría. En todo caso tendrías que cuasi-regalar tu coleccion para que aceptara y palmar pasta a lo bestia en cada pieza.
    Exactamente.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra cosa: cuando hablamos de relojes "valorados a 300 euros", ¿nos referimos a relojes de 700-800 de PVP ?

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sale ganando todo el que sale contento de la operación y si los dos lo estais, los dos ganariais. Un saludo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Yo prefiero un reloj que me llene al 100% que muchos que me gusten... Por eso tengo 2 relojes.
    Oye, que los otros también son relojes.

;)
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    si si, se esta malinterpretando, vamos a ver, entiendo, entendemos, que la gente que tiene una coleccion con relojes de gama alta, llamemosles.. omega. tag etc, que lleva un tiempo que en su coleccion solo entran estas piezas o superiores, no va aceptar que alguien venga y le diga, te doy estos 6 por ejemplo por el tuyo, pero la gente entre la que me incluyo, que tenemos colecciones modestas, si se diese esta situacion de poder cambiar todas tus piezas por solo una superior, muy superior, quien saldria benefeciado, si se tendria valor hacerlo, todas estas dudas que a una persona con varios relojes modestos, le pueden venir ala cabeza si se produjese tal cambio, y en el caso de hacerse el cambio lo mismo, si he echo bien todas estas nuevas preguntas que se te pueden volver hacer, mas o menos esto queria venir diciendo
    Evidentemente el que cambia las seis piezas por la pieza superior sale ganando. Creo que sería difícil encontrar a uan persona dispuesta a ese cambio. Si lo pones en cash, es más fácil vender un reloj que seis, en seis siempre te dejas más`por cada uno ya que a día de hoy no puedes pensar en vender justo al precio que tu consideras justo y al final entre rebajas y envíos pierdes más en una venta de muchas piezas que en la venta de una sóla.

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues porque no hacer el cambio.

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vuelvo a repetir, no he ofrecido mi coleccion, ahora mismo me gusta tal y como esta, las mejores reflexiones que saco de todo esto, aparte de la obvia,la de "si uno esta contento con el cambio... todos contentos", y despues las opiniones de zampetti, quiza un cambio asi fuese ridiculo, o no, pero bueno, entiende que la gente, vuelvo a repetir, en la que me incluyo, tenemos una modesta coleccion, haya veces que se nos pase por la cabeza, " joder le daba todos mis relojes", independientemente de si luego me arrepentiria o si no se aceptaria la oferta, pero creo que habra gente que si se le haya pasado por la cabeza, y otra cosa que me ha gustado y si tienes mucha razon, es cuando hablas de piezas de por ejemplo 2000, tres en este caso, por una de 6000, seguramente como dices hay si hay debate, pero todo esto es algo hipotetico, cosas con las que sueñas cuando empiezas a confeccionar tu coleccion y pasas por el momento de hauge en el intercambio/compraventa de relojes.

muchas gracias por vuestras opiniones, que foro mas grande!
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cambiar varios relojes por uno por supuesto. Pero cambiar todos por uno...

Yo no cambiaría todos mis relojes por uno.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."