Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: toda una coleccion a cambio de un solo reloj - Foro General

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero calidad a cantidad tb

Sent from my iPad using Forum Runner

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que ninguno de nosotros cambiaría una pieza de 1800€ por 6 de 300. Y sí, en estos momentos me llena más tener todo el valor en una sola pieza.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En esa hipótesis planteada, yo no cambiaria jamás una pieza de 1800 por 6 de 300. Pero tampoco lo haria al reves, sí solo fuera a tener durante un tiempo una sola pieza, me moriria de aburrimiento. Forma parte de mí "rutina" diaria cambiar de reloj.
    Y menos con Hamilton, qué tiene algunos modelos preciosos.

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Si ambas partes están de acuerdo en el intercambio, en términos de sus gustos y necesidades, me parece que los 2 salen beneficiados...en mi opinión nadie gana ni pierde, ambos obtienen un beneficio al recibir lo que buscaban.
    Totalmente de acuerdo con ésto.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy a punto de cambiar 3 Panerais por un AP, ¿qué te digo? Saludos.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    hola foreros, os traslado esta inquietud; pongamos como ejemplo una coleccion, con un numero que mas o menos se viene hablando estos dias, 6 por ejemplo, y vamos a poner un precio medio por pieza de.. 300 euros, en principio podrian ser relojes mas o menos asequibles, hamilton, tissot, certina etc.. el valor de esta coleccion seria 1800 euros, ahora bien, llegamos un dia a casa, entramos en RE, vamos al FCvR 701+, y vemos por ejemplo un Omega que nos vuelve locos por un precio de unos 1700 euros, en la siticion de ofrecese toda la coleccion por parte del comprador, y aceptarla el vendedor... seria un buen cambio?? si ganas un reloj superior, pero tambien pierdes toda una coleccion con todo lo que ello conlleva, quien saldria ganando en este supuesto caso? etc etc

un saludo y gracias
    En mi caso, y debo reconocer que se me ha pasado por la cabeza, no lo haría, prefiero siempre esperar y ahorrar, sacrificar otros caprichos antes que deshacerme de piezas de mi colección, que precisamente por estar en ella es por lo que son especiales y les lleva a ser "intransferibles"... así que cada vez que se me antoja uno pues comienza la búsqueda, el intercambio de opiniones y el ahorro para la ansiada pieza...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    En esa hipótesis planteada, yo no cambiaria jamás una pieza de 1800 por 6 de 300. Pero tampoco lo haria al reves, sí solo fuera a tener durante un tiempo una sola pieza, me moriria de aburrimiento. Forma parte de mí "rutina" diaria cambiar de reloj.
    Y menos con Hamilton, qué tiene algunos modelos preciosos.

completamente de acuerdo

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

yo solo cambiaria mi speedy por 10 Daytonas
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    por cierto, cuando tienes el Omega en la muñeca ni te acuerdas de los Hamilton, Certina, Tissot...
    No sé qué decirte. En mi caso, después del Omega, que fué uno de los primeros relojes que compré al aficionarme a ésto, he comprado muchos relojes mucho más baratos y algunos también caros. Y disfruto de unos y de otros.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo haria. Cuando me gusta algo aunque pierda duros en el cambio lo hago. Porque me gusta. Y despues de hacerme de ese omega que hablas volveria poco a poco con el ahora a la cabeza rearmando mi coleccion. Pero porque me gusta el coleccionarlos. Si solo quiero un buen reloj con mas razon hago el cambio.