Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: toda una coleccion a cambio de un solo reloj - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo prefiero un reloj que me llene al 100% que muchos que me gusten... Por eso tengo 2 relojes.

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo haría sin duda: de hecho tenía unos cuantos y los fui vendiendo hasta quedarme con tres buenos que valoro mucho más-.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depnde mucho de ti., en mi caso lo haria sin dudar., pienso que vale mucho más una pieza con la que este muy satisecho y utilize bastante que una coleccion de varios de la que solo utilize algunos pensando en ese otro que he visto y no me puedo quitar de la cabeza....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Adelante con el cambio. Saca tus piezas a la venta y cuando tengas reunido el dinerito vete de caceria mayor!

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo haría, en este hipotetico caso, cambiar todos mis relojes por uno solo...

Pero la verdad es que yo mas de 3 relojes lo veo excesivo si la intención es ponérmelos y disfrutarlos, visto desde otro punto de vista como colección entendería tener mas relojes.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo jamas cambiaría uno por 6,ni por 8.......cambiar un Omega o un Rolex por unos cuantos........va ser que no,si alguno cambio 6 normales por un Omega(de golpe,no poco a poco)..........que se manifieste

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si al cambio de tus piezas no las estas malbaratando o regalando por decirlo de alguna manera si vale la pena, si te las toman a precio bajo y tienes que sacrificar piezas en busca de ese reloj añorado es mejor esperar un tiempo, ahorrar y comprarlo despues.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Yo jamas cambiaría uno por 6,ni por 8.......cambiar un Omega o un Rolex por unos cuantos........va ser que no,si alguno cambio 6 normales por un Omega(de golpe,no poco a poco)..........que se manifieste
    Yo también sigo esperando a que salga.

Se está interpretando mal el hilo. El compañero decía que quien saldría beneficiado, yo creo que ambos si se llega al acuerdo mutuo. Otra cosa es que esa pregunta se la puede plantear el que tenga el reloj caro y lo quiera cambiar por varios, le van a salir "cambiadores" hasta de debajo de las piedras; pero el que tiene muchos y los quiere cambiar por muchos .... a ver donde encuentra a alguien que acepte...... Seguimos esperando.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

superguti está desconectado Club de los 2000

korku está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

si si, se esta malinterpretando, vamos a ver, entiendo, entendemos, que la gente que tiene una coleccion con relojes de gama alta, llamemosles.. omega. tag etc, que lleva un tiempo que en su coleccion solo entran estas piezas o superiores, no va aceptar que alguien venga y le diga, te doy estos 6 por ejemplo por el tuyo, pero la gente entre la que me incluyo, que tenemos colecciones modestas, si se diese esta situacion de poder cambiar todas tus piezas por solo una superior, muy superior, quien saldria benefeciado, si se tendria valor hacerlo, todas estas dudas que a una persona con varios relojes modestos, le pueden venir ala cabeza si se produjese tal cambio, y en el caso de hacerse el cambio lo mismo, si he echo bien todas estas nuevas preguntas que se te pueden volver hacer, mas o menos esto queria venir diciendo
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo