Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: toda una coleccion a cambio de un solo reloj - Foro General

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado toda una coleccion a cambio de un solo reloj

hola foreros, os traslado esta inquietud; pongamos como ejemplo una coleccion, con un numero que mas o menos se viene hablando estos dias, 6 por ejemplo, y vamos a poner un precio medio por pieza de.. 300 euros, en principio podrian ser relojes mas o menos asequibles, hamilton, tissot, certina etc.. el valor de esta coleccion seria 1800 euros, ahora bien, llegamos un dia a casa, entramos en RE, vamos al FCvR 701+, y vemos por ejemplo un Omega que nos vuelve locos por un precio de unos 1700 euros, en la siticion de ofrecese toda la coleccion por parte del comprador, y aceptarla el vendedor... seria un buen cambio?? si ganas un reloj superior, pero tambien pierdes toda una coleccion con todo lo que ello conlleva, quien saldria ganando en este supuesto caso? etc etc

un saludo y gracias
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion ...

Sería un buen cambio?
    Si es un reloj que deseas lo suficiente como para prescindir de la totalidad de los que tienes ¿porque no?

Quien saldría ganando en este caso? Aquel que se quede plenamenet satisfecho con el cambio, si pueden ser las dos partes mejor que mejor ¿no?

Y yó por segun que reloj por supuesto que estaría a prescindir de todos los mios.

Saludos.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que nadie aceptara soltar uno de 1800 por 6 de 300, vamos ni por 8.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me lo pensaría ni lo más minimo. Siempre he sido de la opinión de que es preferible calidad por encima de cantidad, a mi 6 piezas "menores" me llenan menos que una pieza de caza mayor.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso lo he hecho.

tenia una colección más o menos grande de relojes de poco valor y ahora tengo pocos (solo tres) de mayor valor.
    hay que ir ascendiendo poco a poco, en mi humilde opinión.

por cierto, cuando tienes el Omega en la muñeca ni te acuerdas de los Hamilton, Certina, Tissot...
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi hay relojes de menor precio que me gustan mas que muchos omega.Sera cuestion de preferencias,pero el criterio no debe ser el precio. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    En mi caso lo he hecho.

...
    Y te dieron el Omega a cambio de toda tu colección? Te refieres a que los fuiste vendiendo y ahora tienes el Omega, no?

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los fui vendiendo y me compre el Omega. Al final lo de los cambios lo he intentado alguna vez pero no se me da muy bien y no he llegado a culminarlos.

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Y te dieron el Omega a cambio de toda tu colección? Te refieres a que los fuiste vendiendo y ahora tienes el Omega, no?
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

korku está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he puesto omega en la parte cara.. y tissot, hamilton etc en la parte asequible, como ejemplo, que ningun propietario de estas marcas se sienta ofendido. Yo personalmente, pienso tambien en lo que me costaria conseguir esa coleccion, ya no hablo solo economicamente, sino tiempo etc etc, y aun que la pieza de mayor valor me haga mucho tilin, seguro que en algun momento me da pena, cosa.. como querais llamarlo y creo que me costaria, tambien es cierto como dicen por aqui, que lo mismo cuando lo tenga en la muñeca, en este caso un omega, no me acuerdo del resto, pero me costaria mucho desprenderme de la coleccion
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    Los fui vendiendo y me compre el Omega. Al final lo de los cambios lo he intentado alguna vez pero no se me da muy bien y no he llegado a culminarlos.
    Ya me extrañaba. Como dije antes, no creo que nadie accediera a cambiar un reloj caro por muchos baratos; tal vez por 2 ó 3, más no.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo